Comparte esta noticia

Funcionarios municipales critican la gestión de la actual directiva de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto (ADEOMS) y solicitarán una auditoria a la gestión de Juan Carlos Gómez.

A días de las elecciones de este sindicato, un grupo de municipales se reunieron con abogados para iniciar los trámites correspondientes para solicitar una auditoria a la directiva del gremio. En otro orden, algunas de las listas que se postulan a las elecciones están en la misma línea de investigación.

Fuentes consultadas por Tiempo de Noticias dijeron que “Tenemos muchísimas dudas con respecto a la gestión de esta directiva. Entendemos que los socios no estamos enterados de todos los aspectos de esta gestión. Tampoco se informó claramente los números del sindicato. Los socios no tenemos casi beneficios y queremos saber en qué se gasta la plata de los trabajadores”.

Extraoficialmente se viene manejando que si la lista 77 llega al Consejo Directivo de ADEOMS estaría solicitado una auditoria al sindicato para tener en claro los números del gremio.

La actual directiva del gremio está en el medio de la polémica debido a la no intervención por el recorte de horas, grados y beneficios que viene llevando adelante la gestión del Intendente Andrés Lima. Esta directiva es acusada de señalar a trabajadores junto a la administración para su cese. Hay muchos aspectos negativos en la gestión de Juan Carlos Gómez, pocos beneficios y muchas polémicas.

Durante la gestión de Juan Carlos Gómez se recortaron las horas, quitaron grados y rebajaron salarios a municipales. También fueron echados 250 trabajadores. Una directiva que tiene muy pocos aspectos a favor.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com