Comparte esta noticia

El hecho ocurrió en jurisdicción de la Seccional Tercera de Policía. Un adolescente caminaba por Avenida Pascual Harriague cuando fue sorprendido por un sujeto que sin mediar palabras lo agredió con un golpe de puño en el ojo y lo amenazó de muerte. La denuncia fue presentada por su madre.

LESIONES PERSONALES Y AMENAZAS

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de ayer en momentos que su hijo adolescente caminaba por Avenida Pascual Harriague frente a una pedregullera fue sorprendido por un masculino mayor de edad conocido de la zona quien sin mediar palabras lo agredió con un golpe de puño en el ojo derecho y al retirarse lo amenazó de muerte. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de ayer se retiró de su finca sita en barrio La Humedad quedando la misma sin moradores y al regresar en la tarde constató que mediante forzamiento de reja y posterior daño de vidrio de una ventana ingresaron dejando el interior en total desorden hurtando un par de crocs numero 35 color gris con borde celeste, un pendrive marca Kingston de 16Gb, una cadena de plata con dije crucifijo y la suma de $ 200. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy en momentos que llegaba a su casa sita en Avenida defensa divisó una moto con dos ocupantes que salían desde el interior de su predio con una bolsa grande dándose a la fuga perdiéndolos de vista constatando posteriormente el hurto de 50 kilos de morrones rojos desde su plantación. Investiga Seccional 4ta.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO (TENTATIVA)

En la madrugada de hoy en momentos que personal de URPS realizaba recorridas en Julio Delgado al 300 divisan a un masculino en el interior de un auto que se encontraba estacionado observando que el mismo pretendía hurtar la radio del mismo por lo que se procedió a la detención del mismo resultando ser un adolescente siendo conducido a sede policial. Posteriormente la damnificada formuló denuncia dando cuenta que su vehículo se encontraba unos 20 metros mas delante de donde lo había dejado estacionado constatando la puerta trasera derecha forzada y varios daños en el interior del mismo. Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno dispuso relevamiento de Policía Científica, entrega del menor bajo recibo. Intervino URPS y Seccional 5ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com