Comparte esta noticia

Personal policial realizaba recorridas por Avenidas Rodó y Reyles , donde proceden a la inspección de una moto matricula HIT 190, se cursa información al Departamento de Comunicaciones, quien expresa que la misma se encontraría extraviada y carecía de requisitoria, en momentos que se solicita apoyo del móvil de seccional segunda , para realizar el traslado del birrodado, los masculinos se desacatan, comenzando a insultar y amenazar a los funcionarios actuantes, procediendo a la detención de dos masculino mayores y uno menor de edad.

Consultado el Magistrado dispuso: INTIMACIÓN DE LA MADRE SOBRE LA CONDUCTA DEL MENOR. LAS IRREGULARIDADES DE LA MOTO PASAR A I.M.S. CESE DE LA DETENCIÓN DE LOS DEMÁS. ÓRBITA POLICIAL. Intervino G.R.T y Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Denunció una femenina mayor a su pareja, quien al parecer es consumidor de drogas, en el día de ayer llegó a la finca descontrolado solicitando dinero. Posteriormente se retira del lugar. Solicita el retiro del hogar y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación a su persona y domicilio. Investiga la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

LESIONES PERSONALES.

Denunció un masculino mayor que a la hora 20:00 de ayer, concurrió a la finca de un masculino conocido a quien le había entregado una batería de auto para vendérsela, saliendo el mismo desde el interior de la finca y sin mediar palabras le da un golpe de puño, debido a que le fue a solicitar la batería, si no se la iba a comprar. Concurriendo a constatar la lesión resultando con DESVIACIÓN DE TABIQUE NASAL . Solicita la devolución del objeto. Investiga Seccional 5ta.

AMENAZA EN COMERCIO.

Denunció un masculino mayor que se encontraba trabajando en un local comercial, donde se apersona un masculino, solicitando que le diera cambio de 100 dólares Americanos, comenzando a tornarse agresivo, mostrándole un arma aparentemente de fuego. Al presentarse una clienta, éste se da a la fuga. Investiga Seccional 1ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Denunció una femenina mayor que a la hora 22:00 concurrió a Expo Salto ubicado en Hipódromo, dejando la moto estacionada en el interior del predio, cuando se retira a la hora 01:40 se percata de que el baúl de la moto estaba abierto notando la falta de su monedero color celeste y rosado de cuero el que contenía en su interior documentos. Investiga Seccional 5ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com