Comparte esta noticia

Un nuevo problema golpea a la gestión del Intendente Andrés Lima. El Tribunal de Cuentas realizó varias observaciones a la Modificación Presupuestal de la actual administración y rechazó la misma por no ajustarse a la Constitución. Esta decisión del organismo de contralor pone en aprietos a la gestión del Intendente Lima, quien deberá rápidamente considerar la resolución.

Según pudo saber Tiempo de Noticias, el Tribunal de Cuentas entiende que las autoridades de la Intendencia de Salto no tuvieron en cuenta varios aspectos importantes a la hora de elaborar dicha modificación presupuestal. En otras palabras, fue mal elaborada. Las observaciones realizadas ponen en riesgo los recursos para las Alcaldías y algunos artículos aprobados para los trabajadores municipales.

El gobierno del Intendente Lima cuenta con muy pocas horas para el vencimiento del plazo constitucional para la consideración de las observaciones. Todo indica que este sábado la Junta Departamental estaría sesionando en forma extraordinaria para analizar el tema. El plazo constitucional vence este domingo 30 de octubre.

El Intendente Lima necesita mayoría para levantar las observaciones realizadas por el Tribunal de Cuentas. Hoy no tiene los votos suficientes para contemplar dicha instancia, por lo que deberá realizar un acuerdo con el Partido Colorado o no habrá Modificación Presupuestal. Estamos a horas de definir el futuro de dicha iniciativa.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com