Comparte esta noticia

Adelanto exclusivo de Tiempo de Noticias. Un llamado al servicio de emergencia 911 alertó próximo a la 1y45 de esta madrugada que en calle Orestes Lanza pasando el puente que divide los barrios Salto Nuevo y Ceibal, se escuchaban disparos de arma de fuego. Inmediatamente otro llamado dio aviso a la policía de que en la zona había un hombre herido.

De inmediato concurren varias unidades de la policía. En el lugar se encuentran con un hombre herido de arma de fuego quien fue trasladado de inmediato al Hospital Regional Salto. Su estado es reservado.

La policía trabaja a esta hora de la madrugada en tratar de ubicar a los responsables de este hecho. La hipótesis más fuerte que se maneja a esta hora es un posible ajuste de cuentas. Estaría descartado el motivo de robo a la víctima y crece la hipótesis de un ajuste de cuentas. Próximo al lugar la policía ubicó a una barra de jóvenes, quienes están siendo averiguados al respecto.

Un testigo del hecho habría aportado el nombre de al menos dos jóvenes conocidos de la zona como responsables del hecho. El herido habría aportado a la policía el nombre del autor de los disparos. Sería un sujeto del barrio Almagro ya conocido por la policía y con varios antecedentes penales. A esta hora de la madrugada ya hay detenidos sobre este caso.

En el lugar trabajan Seccional Tercera, Radio Patrulla y Policía Científica.

Ampliaremos.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com