Primicia de Tiempo de Noticias. Hace instantes un llamado al 911 alertó de un hecho grave de inseguridad en nuestra ciudad. Una mujer habría sido secuestrada y posteriormente violada por varios delincuentes. La víctima fue dejada frente al liceo N3 de la zona este donde pidió ayuda a vecinos de la zona.

Una de los vecinos que auxilió a la mujer relató en exclusiva a Tiempo de Noticias dijo que “Hace unos minutos junto a mi mujer vivimos una experiencia terrible. Una mujer en crisis nos pidió ayuda diciendo que había sido violada y secuestrada. Esto fue esta noche cerca del liceo 3. La mujer estaba muy mal, era evidente que algo malo le había pasado. Según dijo la mujer había sido secuestrada en calle Rivera, le apuntaron con un arma de fuego y la subieron a un auto. La mujer lloraba todo el tiempo estaba en crisis de nervios.

Es increíble lo que está pasando en Salto con la inseguridad. Yo estaba con mi mujer cuando esta señora se acercó a pedir ayuda. Mi mujer se puso a llorar por todo esto. Nosotros quedamos muy mal con esto, la ayudamos. Me decía me robaron, me violaron. La mujer tenía unos 30 años. Tengo hijos y la verdad que me da mucho miedo todo esto. Pobre mujer estaba muy mal. Nosotros dimos aviso al 911, la policía vino enseguida y ahora están con ella. La mujer está relatando todo lo que nos dijo a nosotros”.

Autoridades de la Jefatura de Policía confirmaron a Tiempo de Noticias que efectivamente esta noche una mujer denunció que fue secuestrada y violada. La mujer fue derivada a un centro asistencial y quedaría internada. La víctima expresó a la policía que fue subida a un auto por la fuerza en base a amenazas con un arma de fuego. La trasladaron a las afueras de la ciudad y la violaron. La policía viene trabajando en base a datos aportados por la víctima.

Ampliaremos

13 comentarios en «Último momento: Mujer denunció que delincuentes la secuestraron y violaron»
  1. X dios que esta pasando en nuestra ciudad de salto esto antes no ocurría x favor tienen que tomar medidas x favor a donde iremos a para con estos violadores y chorros. Que tenemos que andar armados para defensa propia? Que horror.

  2. Un horror la cabeza d esta clase d gente!!!!ya no vivimos…tenemos q tratar d sobrevivir a los delincuentes.nadie eta salvo d nada…salen nuestros hijos…nuestra familia y nosotros mismos a la calle y con la angustia d no saber si volveremos a reencontrarnos…esto ya no es vida…los fiscalesy jueces a ponenerce las pilas!!!

  3. Lo que van a lograr las autoridades es que empecemos a limpiar chorros por doquier. Es la unica manera de para esto. Los problemas de este tipo se deben cortar de raiz. Aqui si se aplica ojo por ojo. O los chorros o nosotros

  4. En épocas tristes(bajo la dictadura militar)de nuestro país el control policial era estricto,ahora en Salto desconozco si continúa así,aunque cambien las autoridades si no cambia la gente no sé a dónde vamos a parar..no vivo en Salto pero me preocupa lo que leí recién..

  5. es imposible seguir viviendo así, y menos con estas malditas leyes. por favor un cambio urgente o no saldremos más a la calle por temor a ser robados violados etc.

  6. Es mas que sabido, que ni las autoridades, ni el gobierno van a hacer algo.
    Mientras sigamos votando a esta manga de ratas, que fomentan el desempleo, y amparan a toda esa bola de escoria humana, seguiremos en la decadencia como sociedad.
    Que se puede esperar, cuando el propio ministro del interior, mató a un policia por la espalda?.
    Nadie mas que nosotros tenemos la culpa de todo esto, nos lo merecemos porque nosotros mismos elegimos esto, nosotros los proclamamos mandatarios a estos delincuentes.
    La unica solucion para la gente de bien, es armarse y hacer justicia por cuenta propia.
    Nada de palizas, hay que meter plomo entre ceja y ceja, porque el único delincuente bueno, es el delincuente muerto.
    Métanse su politica de reinserción social en el orto, bolas de mierda.
    Hay que unirse como pueblo, hay que limpiar las calles a puro plomo y sangre.
    La Suiza de América ya no existe, y hay que hacer algo antes de que esto se convierta en una guerra campal.

  7. Estos hijos de puta barra de bonomi piensan y siguen tapando el sol con un dedo. Ellos no dejn trabajar a la policia cambien a ese mal nacido por dios. Hagan algo o le gusta vivir con el dedo saben donde.

  8. Yo no lo puedo creer. No podemos salir a la calle? Me da rabia. Es totalmente injusto. No podemos hacer nuestra vida como queramos. ni siquiera podemos salir y volver tranquilas a nuestras casas. No podemos pisar la calle para ir a pasear, ni a estudiar o trabajar o lo que sea. tengo rabia, tengo impotencia… Vivimos en una ciudad que tiene toque de queda con nosotras ! Es una burla a #NiUnaMenos interpretandolo que se realizó hace Uno a días atrás . es una lucha x parte de ellos ! Es la respuesta que nos dan para decirnos que hagamos lo que hagamos ellos van a Seguir haciendo lo que se les venga la gana!!! totalmente injusto .

  9. y es asi, mientras violan, secuestran y matan, la policia no existe, esta dando apoyo a los inspectores de transito y descuidad la seguridad de todo un pueblo, por favor Jefe de Policia, tenga dignidad, los inspectores querían guardia republicana porque la policia de Salto no daba garantías y Ud se arrastró, cuide la ciudad, crearon el grupo Alcon para combatir el robo de motos y es cuando más se robo, no hacen nada, pasean en moto y la gente pierde muchas veces su unico vehiculo. Salga a cuidad a los ciudadanos, deje a los inspectores que se arreglen solos, muchas veces actuan con prepotencia y piden Guardia Republicana

  10. Lamentablemente la gente los sigue votando y gracias a los delincuentes y empleados públicos siguen ganando la gente quiso un cambio aca lo tienen que se podía esperar de este Gobierno que la mayoría eran tupas robaban mataban obvio que los van a apoyar en resumen las focas siguen aplaudiendo festejan uruguayos

  11. que importa si te violan de roban te fajan si hay cosas para ellos mas importantes como lo que me paso a mi me tome un vino en mi casa me emborache en mi casa mi casa dije mi casa jamas tomo lo hice porque era mi cumple un vecino llamo al 911 porque yo hablaba fuerte pero en mi casa dije luego vino la poli me llevaron en mi cumple me comi 16 horas en un calaboso por primera vez en mi vida a la edad que tengo espantoso y ahora no puedo estar en mi casa a todo esto por las leyes mis hijos estan solos con la madre sin mi proteccion quien los va cuidar que no los violen los roben o maltratan al contrario estan solos sin mi proteccion por favor pido leyes cambien esto me paso esta semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com