En la noche de ayer personal policial concurrió a acceso a Villa Constitución por un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo 125cc conducida por hombre mayor de edad y un ciclista, los cuales circulaban con dirección al este, concurriendo al lugar Emergencia Móvil constatando el fallecimiento del motonetista.

Posteriormente se traslada al ciclista al Hospital local diagnóstico primario “paciente que intervino en un accidente de tránsito, presenta traumatismos varios, posible fractura de pierna derecha, herida cortante en cuero cabelludo de 5cm aproximadamente en región occipital, pérdida de conocimiento”. Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno dispuso se coordine forense para el lesionado, autopsia del cuerpo y muestra de sangre de alcoholemia, relevamiento por parte de Policía Científica. Intervino Seccional 7ma.

4 comentarios en «Un muerto y un herido en siniestro de tránsito en acceso a Constitución»
  1. ES LAMENTABLE QUE SIGAN OCURRIENDO ESTOS ACIDENTES Y DEVIDO TAMBIEN POR LA ALCOHOLEMIA DE LOS QUE CONDUCEN ,NO DICE SI LLEVABA CASCO POR QUE SE ACOSTUMBRA EN VILLA CONSTITUCION ,EL NO USO DEL CASCO Y SIN EMBARGO HE LEIDO QUE EL ALCADE DE CONSTITUCCION SR: CARLOS SOUTO A PUESTO Y SALIÓ PUBLICADO EN LA PAGINA DEL MUNICIPIO DE CONSTITUCCIÓN . PERO HASTA QUE LOS HABITANTES NO SOLAMENTE LOS JOVENES SI NO SUS SRES. PADRE NO APRENDAN COMO DEBE DE SER LAS DISTITAS NORMAS DETRASCITOS Y LES ENSEÑE ALOS JOVENES ; ESTO VA SEGUIR IGUAL ; INCLUSO VI UNO DE LOS SABADOS QUE VOY CONSTITUCCION INSPECTORES PARANDO A MOTOCICLISTAS ;PERO ES COMO HBLAR A LA PARED NO OBEDECEN .Y ESLAMENTABLE QUE EN UN PUEBLO TAN LINDO PARA DIFRUTARLO SUCEDAN ESTOS PROBLEMAS QUE SON HACER CASO OMISO A LAS AUTORIDADES .LAS REGLAS DE TRANCITOS HAY QUE RESPECTALAS .Y AYUDAR A QUIENES ESTAN AL FRENTE DE LAS ALCALDIAS A LAS ESCUELAS LICEOS CENTROS CULTURALES Y CLUBES DEPORTIVIOS .SI NO SE COLABORA CON ESTO ES IMPOCIBNLE QUE EL QUE VA CRECIENDO LO APRENDA SILOS PADRES NORESPECTAN MENOS LO VAN HACER LOS JOVENES Y ADEMÁS NO SE ENSEÑA.

    1. Mira da una bronca tremanda que hablen sin saber no conocias al joven no tenes que andar hablando el hiba con casco no tomaba una gota de alcohol ta por que la gente le gusta hablar sin saber es tan triste este mundo que vivimos…exelente persona un ejemplo para toda la juventud pero noooo siempre hay quienes juzgan sin saber se creen el ejemplo de la vida

  2. Conocí al muchacho que falleció era un buen muchacho y me indigna pensar lo que pasa en constitución hoy en dia… La verdan no conosco muy bien los hechos pero se que el hombre de la visicleta iba borracho xq siempre andaba así incluso una vez se me atravesó a mi gracias a dios no paso nada xq suelo andar suave y mas de noche pero en fin ya deberían poner limites en esa ruta para evitar mas muertes y perdidas cortando por lo sano…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com