Comparte esta noticia

Una mujer denunció que en la tarde de ayer se encontraba en una parada de ómnibus y en un momento se le aproximó la ex de su actual pareja quien sin mediar palabras la agredió físicamente con golpes de puño interviniendo otras personas para retirarla y esta comenzó a insultarla con el más bajo vocabulario amenazándola con volver agredirla cuando la viera. Investiga Seccional 2da.

AMENAZAS

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer su hijo adolescente llegó al domicilio corriendo manifestándole que una persona lo había amenazado con un fierro y lo corrió hasta su casa, posteriormente este se presentó en el frente de la finca y con el fierro y un cuchillo comenzó a amenazarlo de muerte e ingresó al predio golpeando bruscamente la puerta y el vidrio de la ventana el cual termina dañando con una piedra, retirándose con insultos del más bajo vocabulario. Investiga Seccional 3ra.

AMENAZAS

Femenina mayor de edad denunció que hace un tiempo tenía una cuenta abierta en un comercio, quedando una deuda que no pudo abonar debido a su situación económica y desde hace unas semanas ella y su familia comenzaron a recibir amenazas de parte del propietario manifestándoles que va a cobrárselas de otra manera si no le pagan la cuenta. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que tiene una casa en alquiler en barrio Cien Manzanas que actualmente se encuentra sin moradores y al concurrir en el día de ayer constató que hurtaron las dos hojas de una ventana de aluminio, quedando el marco; una mesada de monolítico color gris, medidas 0,75mts. x 1mt., con palangana de acero inoxidable; una llave de corte de luz diferencial y panel de fusibles. Investiga Seccional 3ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com