Comparte esta noticia

Personal de la Seccional Quinta de Policía viene investigando una insólita denuncia. La delincuencia no tiene límites a la hora del robo. Un masculino mayor de edad denunció que los durmientes de las vías de tren situado en la zona de Avenida Apolón y Luis Batlle Berres están siendo hurtados por personas extrañas. Investiga Seccional 5ta.

ABIGEATO

Masculino mayor de edad denunció que el día de ayer constató la faltante de un novillo de 2 a 3 años de raza Hereford desde un establecimiento sito en zonas de Zanja Honda. Investiga Seccional7ma.

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO

Masculino mayor de edad denunció que días pasados desde su establecimiento sito en Acceso a Villa Constitución le hurtaron una pantalla solar. Investiga Seccional 7ma.

HURTO LOCAL (TENTATIVA)

Femenina mayor de edad en representación de IPRU denunció que en la mañana de hoy al concurrir al depósito del local sito en barrio Saladero constataron que la puerta del mismo se encontraba forzada no logrando hurtar nada. Investiga Seccional 3ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denuncio a su esposo quien es alcohólico pero durante un tiempo cambio su actitud e incluso había dejado de beber, desde hace unos meses comenzó de nuevo con la bebida y agrede verbalmente con el más bajo vocabulario a todos los integrantes de la familia agraviándolos y denigrándolos. Cansada de esta situación solicita el retiro del hogar de su esposo. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

ACCIDENTE DE TRABAJO

En la tarde de hoy personal policial concurrió a un taller de Talleres Norte donde un masculino mayor de edad que se encontraba trabajando en el lugar se había cortado en la pierna izquierda con el disco de la amoladora, concurriendo al lugar Emergencia Móvil quien realizó el traslado del mismo a centro asistencial diagnóstico primario“herida cortante en miembro inferior izquierdo”. Intervino G.R.T. (Grupo de Reserva Táctica).

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com