Comparte esta noticia

Personal de la Jefatura de Policía trabaja en varias denuncias por hurtos registrados en las últimas horas. A continuación detalles de la crónica policial.

Hurto

Una mujer denunció que a la hora 20:00 de ayer, momentos en que se encontraba trabajando en un supermercado como cajera, ingresa un masculino al local y toma algunos productos cosméticos y se va sin pagar. Solicita que se tomen las medidas del caso ya que no es la primera vez que este masculino realiza el mismo hecho. Investiga Seccional 5ta.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Una mujer denunció a su ex pareja, quien la molesta constantemente, llamándola por teléfono, concurriendo a su domicilio rompiendo sus pertenencias , en el día de ayer concurrió ingresando sin autorización , teniendo que solicitar la presencia policial, quienes la trasladan para efectuar la denuncia al respecto. Solicita la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y domicilio. Investiga la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

HURTO DE CELULAR

Femenina mayor de edad denunció que dejó su celular en el centro educativo al que asiste, sobre una mesa de la clase próximo a la hora 22:30, constata su falta, el mismo sería marca LG G4 Beat. Color negro, táctil. Investiga Seccional 1ra.

HURTO CASA DE FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que su domicilio desde la hora 21:00 hasta la 00:30, aproximadamente del día de al fecha, quedo sin moradores, al regresar nota que la puerta del frente estaba abierta, en el interior de su finca constata la falta de una computadora portátil, marca HP, color negra, un par de championes , Rebook, color azules, también constato daños en dos puertas interiores de los dormitorios . Habiendo los autores ingresado por el ventanal del frente ya que el mismo se encontraba forzado. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

En el día de la fecha femenina mayor denunció que en el día de ayer próximo a la hora 21:00, salió de su finca dejándola sin moradores, y próximo a la hora 22:05 a su regreso, notó que la puerta del frente se encontraba forzada y al ingresar a la casa, constata el lugar en completo desorden, notando la falta de la suma de dos mil pesos uruguayos ($2.000), tres fundas de refresco PEPSI, una pistola de gas comprimido marca GAMO , color negra, con dos balines de acero y una campera de hilo color negra con rayas blancas masculina. Investiga Seccional 5ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com