Comparte esta noticia

La ola de hurtos no se detiene. Personal de la Jefatura de Policía trabaja en base a varias denuncias presentadas en las últimas horas. A continuación compartimos detalles de la crónica policial.

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO.

Denunció una femenina mayor de edad, que realiza en su finca una feria americana, constatando la falta de tres peluches de perros color gris, y un oso y un peluche de un pato. Averiguados vecinos expresaron ver a un masculino darse a la fuga con los mismos. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO.

Denunció un masculino mayor que un masculino, se encontraba en el interior de su predio, hurtándole cebollas, reteniéndolo hasta el arribo de los efectivos policiales, quienes procedieron a su detención. Investiga Seccional 4ta.

HURTO EN INTERIOR DE FINCA.

Denunció un masculino mayor que a la hora 11:30, ingresa a su predio un masculino y le hurta de una silla que estaba en la entrada, un bolso ,color azul, con lunares blancos, el que contenía ropas de bebé. Dándose a la fuga , saliendo en su persecución, siendo arrojado por el autor recuperando el mismo. A su vez en momentos que personal policial circulaba por Avenida Barbieri al este, visualizan a un masculino corriendo con un bolso en manos saliendo en persecución de éste , el cuál ingresa a una finca, donde la propietaria accede a la inspección de la misma, visualizando al autor escondido sobre el cieloraso de la casa, procediéndose a su detención, haciendo entrega del bolso una funcionaria policial quien visualizó cuando éste lo arrojaba. Se efectuó relevamiento por Policía Científica. Consultado el Dr. Rundie Juzgado Letrado Cuarto Turno dispuso: Que sea conducido el detenido a la hora 12:30, del día de mañana, emplazar al denunciante y a los testigos, a la hora 13:00, con Carpeta Técnica. Investiga Seccional 5ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com