Comparte esta noticia

Varios hurtos se registraron el fin de semana en nuestra ciudad. Personal de la Jefatura de Policía trabaja en base a denuncias presentadas en las últimas horas. A continuación detalles de la crónica policial.

HURTO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de ayer desde el estacionamiento de calle Larrañaga esquina Uruguay le hurtaron su moto marca Mondial modelo LD 110SB, 110cc, color rojo, matrícula HKK 116, chasis LXYXCHL08B0511411, motor 1P52FMHBA06500. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que entre la tarde y noche de ayer desde el estacionamiento de un supermercado céntrico le hurtaron la moto marca Yumbo, modelo Eco 70, color negro, matrícula HIA 1680. Investiga Seccional 1ra.

HURTO CASA DE FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la medianoche se retiro de su finca sita en barrio Horacio Quiroga quedando la misma sin moradores y al regresar en horas de la madrugada constató el hurto de una garrafa de 13 kilos. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA DE FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer se presentó en su domicilio una femenina conocida solicitándole dinero y ante su negativa le hurto un casco integral de color blanco con detalles en negro y rojo. Investiga Seccional 2da.

HURTO COMERCIO

Masculino mayor de edad denunció que en el día de ayer mediante daño de candado de la puerta de su comercio sito próximo a la zona céntrica le hurtaron varias notebook, parlantes, una bicicleta marca GT de color verde y plateada entre otros efectos avaluando el perjuicio en la suma de U$S 2.500. Investiga Seccional 1ra.

AMENAZAS

Masculino mayor de edad denunció que en el día de ayer al concurrir a un almacén del barrio se cruzó con un masculino quien lo amenazó de muerte presumiendo que es a raíz de que denunció a su hermano porque le hurto y finalmente resultó procesado con prisión. Investiga Seccional 3ra.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com