La ola de hurtos no se detiene. Varias denuncias se presentaron ante la policía en las últimas horas. Personal policial viene trabajando en base a dichas denuncias para dar con los delincuentes. Compartimos a continuación detalles de la crónica policial.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer dejo estacionado su auto frente a su finca sita en barrio Constitución y en la mañana de hoy al ir a ocuparlo constató que personas extrañas desde el interior hurtaron la batería, un gato hidráulico de camión, una llave cruz y dos bidones de gasoil con 15 litros en total. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA DE FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que se encuentra al cuidado de una finca sita en barrio Constitución y al concurrir en la mañana de hoy constató que la ventana del frente se encontraba forzada y del baño hurtaron un inodoro de color rosado claro. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA DE FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy al despertarse se percató que el balcón de su finca se encontraba abierto, constatando el hurto de un play station III, una notebook marca Sony de color rosado, una mochila de color beige conteniendo una billetera con documentos varios. Investiga Seccional 1ra.

HURTO CASA DE FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el fondo de su finca sita en barrio San José le hurtaron una garrafa de 13 kg, dos vaqueros de jeans y una remera color blanco. Investiga Seccional 5ta.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la mañana de ayer en calle Brasil entre calles Luis Alberto de Herrera y Córdoba ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yasuki conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Brasil con dirección al este y al estar entre las calles mencionadas colisionó con una camioneta marca Volkswagen Saveiro que se encontraba estacionada en doble fila contra el cordón norte resultando lesionado el motonetista siendo asistido en centro asistencial diagnóstico “politraumatizado”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com