Comparte esta noticia

La ola de hurtos golpea fuertemente a nuestra ciudad. En las últimas horas se presentaron varias denuncias al respecto. A continuación compartimos detalles de la crónica policial.

HURTO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de ayer concurrió a caminar a la ciclovía dejando su moto marca Yumbo GS, color blanco, matrícula HLA 279 estacionada en zonas de la Gaviota y al regresar la misma no se encontraba. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA DE FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de ayer personas extrañas ingresaron al predio de su finca sita en barrio San Martín y desde un galpón le hurtaron una cortadora de césped y de un tendedero de ropa un vaquero de jean de color azul y tres toallas de color blanco. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA DE FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de ayer se retiró de su finca sita en barrio Malvasio y al regresar próximo al mediodía constató que desde el tendedero del fondo le hurtaron cuatro joggin de niño de colores verde, rojo, azul y negro; cinco buzos de niño de diferentes colores y un jean de dama. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer dejo su auto estacionado dentro del garaje de su finca sita en barrio Fátima y en la mañana de hoy al ir a ocuparlo constató que el portón del garage estaba abierto así como también la puerta del lado del conductor y la valija constatando el hurto de la rueda auxiliar rodado 13, una campera de paño color negro y un botiquín de primeros auxilios. Investiga Seccional 5ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com