Comparte esta noticia

Personal de la Jefatura de Policía trabaja en base a varias denuncias presentadas por hurtos. Los delincuentes golpearon varias zonas de la ciudad. A continuación compartimos detalles de la crónica policial.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que dejó estacionada la moto Yumbo Max color Negra, matrícula HIH149, desde la hora 19:55 en calle Osimani y Brasil. Al ir a ocuparla hora 22:00 ya no se encontraba. Investiga Seccional 1ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que dejó estacionada la moto matricula HIA 3374, Motomel, en Cervantes al 1000 a la hora 20:00 y al regresar a las 20:30 le fue hurtado desde el interior del baúl documentos, una cartera color celeste , un monedero color turquesa, una planchita de cabellos marca Goma, una traba con alarma color azul y plateada, un celular color blanco Samsung 3 mini. Investiga Seccional 1ra.

DAÑO EN VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en momentos que circulaba en su auto CHEVROLET, al llegar a la Avenida Solari y Pascual Harriague siente un impacto sobre la ventana trasera de su auto, llevando ocupantes en el mismo, constatando el daño total del vidrio, los ocupantes no sufrieron lesiones de acuerdo a la circunstancia dada . Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor que a la hora 00:15, estando en su dormitorio escuchó ruidos en el frente de su casa al salir, visualiza a dos masculinos los que saltan el portón de reja, saliendo de su predio y se dan a la fuga hacia el interior del Barrio Fátima, al revisar su camioneta Daewoo color blanca constata que a la misma le faltaba su batería, de color negra, de 75 Amperes. Intervino Seccional 5ta.

HURTO A COMERCIO.

Denunció un masculino mayor, que próximo a la hora 02:30 le dan aviso telefónicamente desde el Servicio Policial 911, que personas extrañas le habrían hurtado en su local, por lo que al concurrir constata conjuntamente con los policías, la falta de una caja registradora la cual no contenía dinero y una balanza electrónica. Al lugar concurrió policía Científica. Investiga Seccional 2da.

AGRESIÓN A MAESTRA.

Denunció una femenina mayor que trabaja como maestra en una escuela pública, en el día de ayer se encontraba dando clases, cuando un alumno de 8 años comienza a insultar y a molestar a otro compañero, agrediéndolo físicamente, al intentar intervenir la denunciante, también es agredida e insultada por éste. Investiga Seccional 3ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com