Comparte esta noticia

La ola de hurtos no se detiene. Varias denuncias se presentaron ante la Policía en las últimas horas. En otro orden, un ómnibus del recorrido urbano de la Intendencia fue apedreado en barrio Quiroga.

HURTO DE VEHÍCULO.

Una mujer denunció que en la mañana de ayer desde la playa de estacionamiento de un supermercado céntrico le hurtaron la moto marca Yumbo City, color rojo, matrícula HLB 579. Investiga Seccional 1ra.

HURTO CASA DE FAMILIA.

Una mujer denunció que en la mañana de ayer se retiró de su finca sita en barrio la Estrella quedando la misma sin moradores y al regresar próximo al mediodía constató que la ventana del frente se encontraba abierta y del interior hurtaron una jarra eléctrica marca Rotel. Investiga Seccional 1ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Un hombre denunció que en la tarde de ayer dejó estacionado su auto frente a una finca de barrio Parque Solari y al ir a ocuparlo se percato que personas extrañas mediante forzamiento de la puerta del conductor le hurtaron dos sillas plegables y una billetera de color negro conteniendo la suma de $ 2.000 y documentos varios. Investiga Seccional 2da.

HURTO A TRANSEÚNTE.

Una mujer denunció que en la mañana de ayer circulaba caminando por Avenida Batlle y al estar entre calles Santa Rosa y San Eugenio fue abordada por dos masculinos quienes le arrebataron su cartera conteniendo la suma de $ 20.000, U$S 100, un par de lentes recetados, un celular marca Blu y documentos varios, dándose a la fuga. Posteriormente personal policial procedió a la detención de un masculino mayor de edad quien estaría involucrado en el hecho siendo conducido a sede policial, encontrándose a disposición del Sr. Juez Penal de 4to. Turno. Interviene Seccional 2da.

DAÑO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de ayer realizaba el recorrido de la línea departamental Nº 7 y en circunstancias que realiza una parada en barrio Horacio Quiroga escucha el daño de una ventanilla trasera del lado izquierdo del ómnibus, presumiendo que habría sido provocado por una barra de jóvenes que se encontraban próximo a la zona. Investiga Seccional 3ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su esposo quien es una persona con carácter fuerte y la tenía dominada ya que dependía de este, en varias ocasiones la ha humillado con el más bajo vocabulario y denigrado como mujer por este motivo están durmiendo en dormitorios separados pero este insiste en continuar la relación a lo que ella se niega, por este motivo la insulta, sobre todo cuando ingiere alcohol que se torna más agresivo verbalmente. Solicita el retiro del hogar y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la mañana de ayer en la intersección de calle Artigas y Florencia Sánchez ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por dos birrodados una moto marca Yumbo GS conducida por masculino mayor de edad el cual circulaba por calle Florencio Sánchez con dirección al norte y una moto marca Yumbo que fue abandonada en el lugar retirándose los ocupantes de la misma, resultando lesionado el masculino siendo asistido en centro asistencial diagnóstico “politraumatizado leve, pasa a rayos”. Espirometría cero. Enterado el Sr. Juez Penal de 4to. Turno dispuso forense para el lesionado, pericias mecánicas a ambos birrodados, posterior entrega de estar todo en regla, se eleven antecedentes. Intervino Brigada de Tránsito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com