Comparte esta noticia

Delincuentes robaron comercios y varios vehículos. Las denuncias fueron realizadas ante la Policía quien trabaja al respecto. A continuación compartimos detalles de la crónica policial.

DAÑO EN COMERCIO.

Masculino mayor de edad denunció que en su local comercial, habrían producido la rotura de una vidriera, mediante una baldosa la cual fue arrojada. Al lugar concurrió personal de Policía Científica. Investiga Seccional 2da.

SINIESTRO DE TRANSITO.

En Avenida José Batlle y Ordoñez y calle Verocay ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la moto Vital, matrícula HKV625, conducida por un masculino mayor, quien circulaba por la corriente Sur de Avenida BATLLE con dirección al Este y al estar cruzando la intersección con calle VEROCAY, debido a la lluvia existente , no pudo visualizar unas balizas con cintas amarillas de pare que había en lugar, debido a reparaciones que se están haciendo en dicha avenida, por lo que colisiona con las mismas, cayendo al pavimento resultando Politraumatizado Leve. Intervino Brigada de Transito.

DAÑO Y HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que dejó estacionado en calle Rivera al 1000, su automóvil marca Volkswagen modelo Gol, al ir a utilizarlo constató que la puerta trasera del lado izquierdo se encontraba dañado el mecanismo del alzacristal, encontrando su interior en completo desorden, notando el hurto una billetera de cuero de color marrón de tamaño mediano, la que contenía aproximadamente diez dólares en billetes de un dólar, no notando la falta de otros objetos. Investiga Seccional 1ra.

LESIONES PERSONALES.

Denunció una femenina mayor que al concurrir a la casa de un familiar fue interceptada por su cuñada y la pareja de ésta, quienes comienzan a agredirla físicamente en la vía pública. Investiga Seccional 2da

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que dejó en Uruguay casi Viera, en el estacionamiento, su moto marca VITAL, matrícula HIA 1124, color negra, estando en la plaza Artigas, visualiza que dos masculinos se la hurtaban dándose a la fuga por calle Uruguay, luego tomaron por Rincón al sur, perdiéndolos de vista. La que debajo del asiento tenía un casco negro y la documentación de la misma. Investiga Seccional 1ra.

HURTO EN COMERCIO.

Personal policial concurrió a un local comercial de la zona céntrica , debido a que en el lugar personal de seguridad del mismo, tenía retenidas a dos adolescentes, quienes se retiraban sin pagar tres tabletas grandes de chocolates, dos marca MILKA de 100 grs y una CADBURY 160grs, por un valor de $U 282 pesos uruguayos. Habiendo realizado lo mismo el día anterior. Posteriormente denunció un masculino mayor Encargado del lugar, el hecho narrado. Consultado el Dr. Hugo Rundie del juzgado de 4to. Turno dispuso: QUE SE LES LABRE ACTAS EN PRESENCIA DE MAYORES RESPONSABLES, SE ENTREGUE A LAS MENORES BAJO RECIBO, ENTREGA DE LOS CHOCOLATES BAJO RECIBO Y SE ELEVEN LOS ANTECEDENTES. Intervino Seccional 1ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com