Comparte esta noticia

La ola de accidentes de tránsito sigue golpeando fuertemente a nuestro departamento. Varios lesionados fue el saldo de tres nuevos siniestros de tránsito registrados en la víspera. Hay preocupación a nivel de la Junta Departamental por la falta de controles y el aumento de accidentes.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la mañana de ayer en calle Artigas entre calles Florencio Sánchez y Juan Carlos Gómez ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Artigas con dirección al oeste y un auto marca Peugeot conducido por femenina mayor de edad que se encontraba estacionado contra el cordón sur y pretendió ingresar a la circulación vehicular, no resultando personas lesionadas. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer en la intersección de calles Zorrilla y Diego Lamas ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Volkswagen Gol conducido por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle Zorrilla con dirección al norte y una moto marca Yumbo 110cc conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle Diego lamas con dirección al oeste, resultando lesionada la motonetista siendo asistida en Hospital local diagnóstico “politraumatizada leve, pasa a domicilio”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la mañana de ayer en la intersección de Orestes Lanza y Avenida Solari ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por la camioneta marca Toyota Hilux conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Orestes Lanza con dirección al este y próximo a llegar a la intersección mencionada colisonó a un peatón masculino mayor de edad que cruzaba Avenida Solari resultando lesionado este último siendo asistido en centro asistencial diagnóstico “politraumatizado, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, pasa a tomógrafo, queda en observación”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com