Comparte esta noticia

Hace más de un mes que los vecinos de Barrio Artigas están reclamando por la ruptura de una tapa de saneamiento en Andina y Andresito. El agua servida corre por el frente de las viviendas en una zona donde hay muchos niños. Esto representa un verdadero foco de contaminación.

“Estamos cansados de llamar a OSE para que venga a solucionar este problema. El agua servida corre a metros de nuestras casas, un olor insoportable, moscas, un desastre total. Esta es una zona de muchos niños, familias que vivimos entre la contaminación. También le pedimos a algunos jerarcas de la Intendencia que hagan gestiones por este tema pero nadie se interesó. Lo cierto es que hace más de un mes que vivimos en estas condiciones”, relató un vecino a nuestro portal.

Los vecinos informaron que en la zona hay niños con capacidades diferentes que ni siquiera pueden salir de sus casas producto del mal olor. El reclamo fue planteado a OSE pero aún no hay respuestas. Los vecinos no descartan realizar un piquete para solicitar la presencia de las autoridades departamentales.

14628002_10210530099639481_991406716_n


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com