Comparte esta noticia

La Liga Salteña de futbol dio a conocer las ternas para la 2ª Fecha de la 3ª Rueda, del Campeonato Salteño, Divisional Primera “A”. Fecha que arrancara el Sábado 19, donde Ferro Carril enfrentara al Campeón del Clausura: Gladiador. Comenzara a la hora 20:30 y será el único encuentro de la jornada, mientras que el domingo 20 habrá fecha doble; comenzando a las 17:45 con el partido entre Ceibal vs Nacional, y a 2° hora jugaran Salto Nuevo vs Universitario.

 

Sábado 19:

20:30 hrs. Gladiador vs  Ferro Carril.

Arbitro central: Aníbal Alfredo González

Asistentes: Fernando Florentino Samit y Jonatan Robert Moraes

 

Parciales de Gladiador ingresan al sector oeste (Tribuna España)

Parciales de Ferro Carril ingresan al sector éste (Tribuna Esc. Irazoqui)

 

Domingo 20:

17:45 hrs. Ceibal vs Nacional.

Arbitro central: Fernando Fabricio López,

Asistentes: José Gabriel de los Santos y Miguel Angel Pereira.

 

20:30 hrs. Salto Nuevo vs Universitario.

Arbitro central: Walter Ramón Araújo,

Asistentes: Rubén Ismael Ferreira y Ricardo Enrique González.

 

Parciales de Ceibal y Universitario ingresan al sector oeste (Tribuna España)

Parciales de Nacional y S. Nuevo ingresan al sector este (Tribuna Irazoqui)

 

Cuarto Árbitro: Ivo Moreira

 

Las boleterías del Estadio estarán habilitadas 1hora y media antes del primer partido.

Las entradas a partir de 11 años, tendrán un costo de $ 150. Menores hasta 10 años gratis, exhibiendo cédula de identidad.

Seguridad:

– SE PODRÁ INGRESAR CON LOS SIGUIENTES OBJETOS: – Radios portátiles con pilas chicas (AA – AAA). – En caso de lluvia, paraguas sin punta. – Bombos, tambores o redoblantes.- Banderas con caño de plástico flexible de diámetro no mayor a 1 cm., hueco y que no tenga las extremidades tapadas.- Termo y mate. – Carteras, bandoleras, mochilas y bolsos chicos y riñoneras. – Botellas de plástico hasta 600cc.

– NO PODRÁ INGRESARSE CON LOS SIGUIENTES ELEMENTOS: – Fuegos artificiales y bengalas. La guardia policial retirará del estadio a aquellas personas que hagan caso omiso a esta disposición. – Bebidas alcohólicas. – Botellas de vidrio. – Elementos que puedan resultar ofensivos, (cascos de motos etc.). – Carteras, bandoleras, mochilas y bolsos grandes.

-Se dispondrá de la revista y cacheo de armas del público concurrente, efectuando decomiso de elementos contundentes, punzo cortantes, cortantes, y elementos de pirotecnia.

-Se efectuarán controles aleatorios de espirometría, no permitiéndose el ingreso de personas que superen los 0,30 grs. de alcohol por litro de sangre.

-Se dispondrá la prohibición del expendio de bebidas alcohólicas dentro del escenario deportivo.

-Se dispondrá separación de hinchadas indefectiblemente, y prohibirá el atado de banderas y pancartas en lugares que obstaculicen la visión del público.

-No se permitirá el ingreso de personas que estén promoviendo desórdenes.

-Se recomienda concurrir con antelación para evitar aglomeraciones en las puertas.

Zona de Exclusión:

Comprende Avenida Manuel Oribe desde Obelisco a “Rodó” hasta calle Oficial 2do., calle Doctor Fernando Irazoqui y calle Oficial 2do. Desde Avenida Manuel Oribe hasta calle Agraciada, y esta entre calle Doctor Fernando Irazoqui y Oficial 2do.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com