Comparte esta noticia

Un hombre denunció que dejó estacionada en calle Sarandí al 50, la camioneta Chevrolet S10, al ir a ocuparla la misma se encontraba dañada la ventana de la puerta delantera del lado derecho, no hurtándole nada.

Por información recabada personal policial procedió a la detención de un masculino mayor de edad quien no sería ajeno al hecho siendo conducido a sede policial donde al ser averiguado expreso haber sido el autor del daño al vehículo. Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno dispuso el procesamiento con prisión de H.D.G.A. de 37 años por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa. Intervino Seccional 1ra.

HURTO OBRA EN CONSTRUCCIÓN

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de ayer al concurrir a una finca sita en barrio Malvasio, la cual se encuentra remodelando constató el hurto de ocho bolsas de portland, una carretilla, tres palas, un pico, dos alargues uno de ellos con un pico de luz, varias cerámicas blancas de 42cm por 42cm. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que  constató que mediante forzamiento de la puerta de su finca sita en barrio Artigas le hurtaron herramientas de trabajo, llaves varias y un inflador. Investiga Seccional 4ta.

 

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que  al llegar a su domicilio sito en barrio Malvasio encontró la puerta principal forzada y al ingresar constató total desorden y el hurto de una notebook marca Samsung, una cámara semi profesional no recuerda marca, un celular marca Samsung, un reloj color rojo y negro, una cadena de oro y plata con dije, la suma de U$S 500. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que desde calle Joaquín Suárez y 19 de Abril le hurtaron la moto marca Vital VX110, color rojo, matrícula HLB 134, chasis LKXXCHL06D1037090, motor AD1P52FMHD008410. Investiga Seccional 1ra.

 

DAÑO COMERCIO

Masculino mayor de edad denunció que  al concurrir a su comercio sito en barrio caballero constató el daño de vidrio blindex del frente de su comercio de 5mts x 2mts aproximadamente, avaluando el perjuicio en la suma de $ 20.000. Investiga Seccional 2da.

 

DAÑO COMERCIO

Masculino mayor de edad denunció que en momentos que se encontraba trabajando en una empresa sito en la zona este escuchó ruido de daño de un vidrio constatando el daño del vidrio de una de las ventanas de ventilación divisando a varios masculinos adolescentes dándose a la fuga. Investiga Seccional 2da.

 

DAÑO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denuncio que se desempeña como chofer de ómnibus en la Intendencia de Salto y en momentos que circulaba por calle Gautrón y Maciel mediante una pedrada dañaron una ventanilla del lado izquierdo. Investiga Seccional 2da.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer en la intersección de calles Catalán e Ituzaingó ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por dos birrodados una moto Yumbo Max conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba llevando como acompañante a una niña por calle Catalán al este y una moto Yumbo Max conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle Ituzaingó con dirección al norte, resultando todas lesionadas siendo asistidas en hospital local diagnósticos “politraumatizadas leve, pasan a domicilio”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer en la intersección de calles Artigas y Larrañaga ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Chevrolet Sonic conducido por femenina mayor de edad y una moto marca Vital conducida por masculino mayor de edad la cual colisionó desde atrás al auto que se encontraba detenido aguardando la habilitación del semáforo no resultando lesionados. Intervino Brigada de Tránsito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com