La Justicia dispuso el procesamiento sin prisión del conductor del taxi que protagonizó el accidente fatal en calle José Pedro Varela y Rincón. En dicho siniestró falleció el joven Rodrigo Alejandro Márquez de 21 años. La espirometría realizada al conductor del taxi dio como resultado negativo. Una nueva víctima se cobró el tránsito de nuestra ciudad.

Informe del accidente

En  José Pedro Varela y Rincón ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por el taxi Fiat Siena, matrícula HTX123, conducido por un masculino mayor , quien circulaba por calle VARELA con dirección al oeste y al llegar a calle RINCÓN observa a su derecha y no ve venir a nadie por lo que prosigue la marcha, en circunstancias que visualiza a un motonetista que venía sin luz y debido a la proximidad no puede evitar colisionar, cayendo al pavimento.

Por su estado delicado no pudo ser averiguado , al parecer circulaba por calle RINCÓN con dirección al sur, conduciendo la moto Yumbo Max, matrícula HIY169 y al estar cruzando en la intersección con calle VARELA es colisionado por un taxi que circulaba a una alta velocidad por VARELA hacia el oeste, resultando con lo antes expuesto. Concurrió personal de Policía Científica efectuando relevamiento en el lugar. Consultada la Dra. Alvez de Segundo Turno dispuso: FORENSE, EL CONDUCTOR DEL TAXI PERMANEZCA DETENIDO, SE LO AVERIGÜE EN ACTAS AL IGUAL QUE A LA TESTIGO, RELEVAMIENTO DE VEHÍCULOS Y LUGAR POR PARTE DE POLICÍA CIENTÍFICA, LOS MISMOS PERMANEZCAN INCAUTADOS. Esta tarde se resolvió el procesamiento sin prisión del conductor del taxi.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de hoy en Avenida Barbieri entre calles Juncal y Córdoba ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Suzuki conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por Avenida Barbieri con dirección al este y al estar entre las calles mencionadas se le aceleró el birrodado perdiendo el dominio y cayendo al pavimento resultando lesionada siendo asistida en centro asistencial diagnóstico “politraumatizada leve, pasa a domicilio”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de hoy en la intersección de calle Artigas y Piedras ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una bicicleta marca GT conducida por femenina adolescente la cual circulaba junto a unos amigos por calle Artigas con dirección al este y al pasar la intersección mencionada se desvaneció no recordando mas nada, siendo asistida en centro asistencial diagnóstico “politraumatizada leve, pasa a domicilio”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com