Comparte esta noticia

Un grave accidente de tránsito se registró en la noche de este domingo en Avenida Manuel Oribe dejando a varias personas lesionadas, una de gravedad. Próximo a las 21y40 horas de este domingo un llamado al servicio de emergencia 911 alertó sobre un grave accidente en Avenida Manuel Oribe.

Un imprudente motonetista tomó contraflecha uno de los carriles de la Avenida Oribe e impactó de frente contra la moto conducida por un efectivo de la policía. El funcionario de la Jefatura de Policía de Salto sufrió graves lesiones que determinaron su internación en CTI de un centro asistencial. El joven policía fue operado de urgencia anoche debido a la grave de la fractura de su rodilla izquierda. Se monitorea un fuerte golpe en la cabeza debido al impacto del siniestro.

Al lugar del accidente concurrieron varias ambulancias para atender a los tres heridos. El policía fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, mientras que los dos ocupantes de la otra moto fueron atendidos en el lugar y trasladados al hospital.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com