Comparte esta noticia

La última decisión de Juan Carlos Gómez como Presidente de ADEOMS con mayoría absoluta en la comisión directiva del gremio fue la expulsión de José Chelo Cardozo. Gómez perdió la mayoría y cargos en la directiva por lo que optó por una drástica medida como despedida de su gestión. Esta decisión causó enorme malestar en los trabajadores de la Intendencia.

ADEOMS tendrá en los próximos días un nuevo consejo directivo con representación de dos listas, las que se llevaron cada una la mitad del electorado. Gómez perdió la mitad de los cargos, dejando en claro la desilusión y falta de respaldo al oficialismo. La lista 77 conquistó 5 cargos y ya anunció el pedido de auditoría a la gestión de Juan Carlos Gómez.

Por su parte y a raíz de la expulsión de José Chelo Cardozo, la lista 77 solicitó ante el Ministerio de Educación y Cultura la intervención del sindicato. También reclamó la suspensión de la elección.

 

José Chelo Cardozo dijo a Tiempo de Noticias que “Esto termina en juicio contra los directivos de ADEOMS. Es una expulsión totalmente fuera de lugar, nosotros ya recurrimos a un abogado y vamos a ir hasta las últimas consecuencias. El resultado de la elección del sindicato dejó en claro que los municipales queremos un nuevo rumbo. Queremos un gremio que se ocupe del trabajador y su familia, que realmente consiga logros y no se case políticamente con el gobierno de turno. La gestión de Juan Carlos Gómez fue muy mala para los trabajadores. La lista 77 logró un buen respaldo y pedirá una auditoria a la gestión de la directiva del gremio.

El gobierno de turno hace lo que quiere porque no tuvo en frente a una directiva coherente. Las carencias que los trabajadores teníamos en el gobierno anterior la seguimos teniendo ahora con este Intendente. Se dedicaron a co-gobernar con Lima y se olvidaron de los socios del sindicato. La lista 77 saldrá todos los días a marcar las diferencias y a decir lo que este gremio hizo y hace mal”.

Auditoria a la gestión de Juan Carlos Gómez

Cardozo dijo que “La expulsión llega con fecha 27 de octubre y me notifican el 31 del mismo mes. Es decir que antes de la elección ya tenían claro esta decisión y que la comunicaron después del acto eleccionario. Juan Carlos Gómez tiene terror de competir conmigo y la lista 77. Ya perdió varios cargos por su mala gestión. Nosotros estamos recurriendo a un abogado por esta decisión. Es muy triste para la clase sindical que pasen estas cosas en Salto. Bueno esto es algo de todo lo que aprendió en Cuba, donde viajó con dinero de todos los municipales. Como Chelo Cardozo lo denunció por todos lados de la mala gestión toma esta decisión para intentar seguir al menos un año más en el gremio. También tiene responsabilidad el gobierno de turno que se jugó completamente por la lista de Juan Carlos Gómez. Es lamentable que estas cosas pasen pero la tranquilidad la da la gente que ya se dio cuenta de esto y estuvo muy cerca de perder la elección. La lista 77 seguirá firme y pedirá una auditoria, queremos dejar las cosas en claro y que los socios estén al tanto de la pésima gestión de Gómez y compañía”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com