Una mujer mayor de edad denunció que desde el frente de su finca sita en barrio Lazareto le hurtaron la moto marca Yumbo Max color negro, matrícula HIA 1928. Posteriormente se obtuvo información que dicho birrodado se encontraría en una finca de barrio Ceibal concurriendo personal policial al lugar donde se incauta dicha moto ya parcialmente desarmada (con otra chapa matricula, sin plásticos cubre piernas y escudo, con torba y sin posa pie trasero) siendo conducido a sede policial un masculino adolescente.

En la fecha culminadas las actuaciones en sede penal el Sr. juez Penal de 4to. Turno dispuso el inicio de procedimiento especial previsto en el Código de la Niñez y la Adolescencia al adolescente C.E.F.G. de 16 años por haber incurrido en una infracción grave a la Ley Penal prevista como un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor, imponiéndosele como medida cautelar su presentación a la Seccional correspondiente a su domicilio dos veces a la semana por el término desesenta días. Inervino Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy desde el frente de una finca de calle Bilbao y 8 de Octubre le hurtaron la moto marca Vital VX 110cc, color rojo, matrícula HKT 673. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que  desde el interior del predio de su finca sita en barrio Salto Nuevo le hurtaron la moto marca Yumbo modelo Shark Motard 125cc, color negro, matrícula HIA 3504, chasis LHJYCJLA0A2604481, motor 156FMI10B01969.Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA DE FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que al levantarse constató que la puerta del fondo de su finca sita en barrio Martínez Méndez se encontraba forzada y desde el interior le hurtaron una maquina de cortar pasto color rojo marca Poulan. Investiga Seccional 4ta.

HURTO CASA DE FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que posee una propiedad en barrio Palomar la cual se encuentra desocupada pero esta amueblada y en la madrugada de hoy de la empresa de alarmas le dieron cuenta que se había disparado la alarma por lo que concurrió al lugar constatando el hurto de una garrafa de 13 kilos color azul con carga y tres llaves una de boca de tamaño mediano, una estriada de tamaño mediano y una francesa de tamaño grande. Investiga Seccional 5ta.

HURTO CASA DE FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que el día de ayer su finca sita en barrio Don Atilio quedo sin moradores y al regresar constató que desde el costado de su finca le hurtaron una garrafa de 13kg, de color verde, cargada. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN VÍA PÚBLICA

Femenina mayor de edad denunció que en momentos que su hijo adolescente se encontraba en una parada de ómnibus sita en barrio San Martín fue sorprendido por un masculino quien le arrebató su computadora del Plan Ceibal, tipo Positivo, color gris. Investiga Seccional 3ra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acción no permitida! HostingServicios.com