Comparte esta noticia

Varios casos de violencia doméstica se denunciaron ante la policía en las últimas horas. A continuación compartimos detalles de la crónica policial.

De acuerdo a denuncia del 21 de Setiembre en la que un masculino mayor resultara procesado sin prisión por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica en calidad de autor, imponiéndose como medida sustitutiva a la prisión la prohibición de acercamiento, relacionamiento, y contacto en forma directa y por cualquier otro medio a través de terceras personas en relación a la denunciante por el plazo de 120 días, en un radio de 200 metros.

El día 3 de Noviembre la femenina denunció nuevamente que su ex pareja, no estaría cumpliendo con las medidas cautelares dispuestas, siendo que la molesta por mensajes de textos, concurriendo a su domicilio en alguna ocasión. Por lo que en el día de ayer el Magistrado de Turno dispuso: EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE L.A.F.S IMPUTADO PRIMA FACIE Y SIN PERJUICIO DE LA COMISIÓN DE UN DELITO CONTINUADO DE DESACATO ESPECIALMENTE AGRAVADO. Intervino la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una femenina mayor a su pareja, debido a que éste la agrede físicamente, insulta y humilla, además de amenazarla de muerte. En el día de ayer se encontraba agrediéndola por lo que solicita la presencia policial, siendo trasladada hasta la unidad. Investiga la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Masculino mayor de edad denunció a su pareja, debido a que es una persona agresiva y siempre lo agredió físicamente. En el día de ayer tuvieron una discusión donde fue agredido, nuevamente. Solicita prohibición de acercamiento y el retiro del hogar de la misma. Investiga la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una adolescente que en su domicilio se encontraba su ex- pareja , en aparente estado de ebriedad, promoviendo desorden, al llegar al lugar, el masculino en mención presentaba un corte próximo al ojo izquierdo, expresando que fue agredido por la actual pareja de su ex, al momento de llevarlo a ser atendido en la policlínica local, se desacata con los funcionarios policiales por lo que se procede a su detención. Consultado el Sr. Juez de Paz de 7ma Sección de salto dispuso: QUE PERMANEZCA DETENIDO, ACTA A MENOR EN PRESENCIA DE UN MAYOR , CONTINUAR AVERIGUACIONES Y ENTERAR NUEVAMENTE. Investiga Seccional 10 ma.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com