Una mujer denunció que en la mañana de ayer caminaba por Avenida Batlle al este conjuntamente con su hija de 2 años y al llegar a la intersección de calle Santa Rosa se aproximo un masculino quien le arrebató su monedero de cuerina color negro conteniendo la suma de $ 3.190, documentos varios y medicamentos varios, dándose a la fuga. Investiga Seccional 2da.

HURTO INTERIOR DE VEHÍCULO

Un hombre denunció que al ir a ocupar su vehículo que había dejado estacionado frente a su domicilio sito en barrio Ceibal constató que la puerta del acompañante estaba dañada encontrándose entre abierta y del interior hurtaron la radio marca XION digital, con pantalla táctil, avaluando el perjuicio en la suma de $ 10.0000. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de ayer al ir a ocupar su auto que se encontraba estaciona frente a su finca sita en la zona portuaria constató que mediante daño de la ventanilla de la puerta del lado del acompañante le hurtaron una agenda, una chequera, un cheque al portador por la suma de $ 10.000, documentos y recibos varios. Investiga Seccional 1ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de ayer dejó estacionada su camioneta en calle Uruguay al 1300 y al ir a ocuparla constató que mediante daño del vidrio de la puerta del conductor le hurtaron cartera de color marrón, tamaño mediano, conteniendo celular marca Samsung Galaxy S2 de color blanco y billetera color negro con la suma de $ 570 y documentos varios. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que  desde el estacionamiento de calle Treinta y Tres y Rivera le hurtaron la moto marca Winner, color azul, matrícula HKA 214, motor 1P52FMI09515618, chasis LSRXCJLC09A602188. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE CELULAR.

Masculino mayor de edad denunció que un masculino conocido concurrió a su domicilio a realizar un trabajo en su moto, en un momento el denunciante ingreso al interior de la finca y al salir este ya no se encontraba constatando la falta de su celular marca Nokia, logrando localizar posteriormente a dicho masculino quien le manifestó que al celular lo había empeñado. Investiga Seccional 4ta.

HURTO CASA DE FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas desde el frente de su finca sita en barrio Baltazar Brum le hurtaron dos sillas plegables de color negro y gris respectivamente. Investiga Seccional 5ta.

HURTO CASA DE FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que desde el frente de su finca sita en barrio Horacio Quiroga le hurtaron una silla plegable de color azul. Investiga Seccional 3ra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com