Comparte esta noticia

 Salto, 15 de noviembre 2016

Ante la decisión de la Mesa Ejecutiva de fútbol sala de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), que en la tarde noche del día lunes 14 de noviembre hizo publica la determinación de modificar el modo de disputa del actual Campeonato Uruguayo, la LIGA SALTEÑA DE FUTSAL se ve en necesidad de puntualizar:

  1. Solidarizarse con la institución FERRO CARRIL FÚTBOL CLUB ante los hechos registrados en las últimas horas que son de público conocimiento.
  2. Manifestar el repudio ante una decisión que carece de respeto, coherencia o interés por los equipos que quedan fuera de la participación en la definición del Campeonato Uruguayo, entre ellos FERRO CARRIL FÚTBOL CLUB.
  3. Acompañar a FERRO CARRIL FÚTBOL CLUB en los caminos que crea pertinente comenzar a transitar. Coincidiendo en cualquier ámbito con dicha institución.
  4. Reforzar la necesidad de generar unión en la lucha entre los clubes del interior de nuestro país. Así como también el deseo de fomentar la independencia e igualdad de derechos en la región, donde siempre se nos ha visto perjudicados en el crecimiento de la disciplina del fútbol sala.

comunicado futsal

Este comunicado se emite en respuesta a la tan polémica decisión de la AUF, donde se decidió que la definición del Campeonato Uruguayo sea sin Play Off, donde se disputaran el titulo entre el campeón del Torneo Apertura y el Clausura.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com