Comparte esta noticia

En horas de la madrugada personal del G.R.T fue derivado en apoyo al Cuerpo Inspectivo de Salto y personal de esa unidad, los que procedieron a la detención en Avenida Apolón y Costanera Norte, de un hombre mayor, quien circulaba en la moto Vital VX 110cc matrícula HIA 3541. Debido a que éste en momentos que se procedió a incautar su birrodado por parte de Cuerpo Inspectivo, ya que se encontraba en estado de ebriedad y carente de documentación, dando positiva la espirometria , saca del baúl un cuchillo, amenazando al funcionario de la Intendencia.

Posteriormente denuncia el funcionario por amenazas. Puesto en conocimiento de los hechos que anteceden la Dra. Juez, titular del Juzgado Penal de 2° turno de Salto, Dra. María Alvez dispuso: QUE EL DETENIDO SEA AVERIGUADO BAJO ACTAS Y VOLVERLA A ENTERAR. Intervino G.R.T y Seccional 5ta.

SINIESTRO DE TRANSITO.

En la intersección de Avenidas VIERA y BARBIERI ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por la moto Yumbo matrícula HKL983, conducida por un masculino mayor quien llevaba como acompañante a una femenina mayor, circulando por Avenida Viera al Norte y al llegar a la intersección con Avenida BARBIERI y teniendo el semáforo en color verde a su circulación continua la marcha cuando de forma imprevista es colisionado por una moto que circulaba por esta última al este a alta velocidad, el cual se retira del lugar volviendo momentos más tarde.

 

Por otra parte la a moto Baccio X3M, conducida por un masculino mayor, circulaba por Avenida BARBIERI al Este y al llegar a la intersección con Avenida VIERA y teniendo el semáforo en color rojo a su circulación igualmente continua la marcha, cuando de forma imprevista entra en colisión con la otra moto que circulaba por esta ultima al norte. Se localizo un testigo. Concurrió Policía Científica. Intervino Brigada de Transito.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com