Comparte esta noticia

Una mujer denunció que caminaba por calle Brasil con su celular en la mano y al llegar a la esquina de calle Blanes puede ver a dos masculinos que transitaban por la misma, por lo que opta por guardar el aparato en su cartera, acercándose uno de estos, amenazándola con un arma blanca, solicitándole el celular. Posterior ambos se retiran perdiéndolos de vista. Siendo un celular marca Samsung J2, color negro sin protector y la cartera tipo bolso de tela de color verde y manijas de color marrón, marca Daniel Cassin, la que en su interior contenía ropas de dama, prendas marca Romance prontas para vender y 890 pesos en efectivo. Investiga Seccional 2da

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denuncia, que su hijo menor de edad dejó la moto marca Vital 110 cc. matrícula HIA 3525 estacionada próximo a la hora 19:00 en calle Artigas y Lavalleja y al regresar a la hora 21:00 la misma no se encontraba. Investiga Seccional 1ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Masculino mayor de edad denunció a su hermano, quien es adicto a los estupefacientes, en el día de ayer mantuvieron una discusión, donde éste se tornó agresivo, amenazando con romper objetos de la casa. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

Adolescente infractor

Culminadas las actuaciones el magistrado actuante Dr. Rundie del Juzgado Penal de Cuarto turno dispuso: el PROCESO INFRACCCIONAL DEL ADOLESCENTE , BAJO LA IMPUTACIÓN EN LOS TÉRMINOS DEL CNA DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO. IMPONIENDOSELE COMO MEDIDA CAUTELAR SU CONCURRENCIA AL PROYECTO MIGUEL MAGONE POR UN PLAZO DE 60 DÍAS. Intervino Seccional 4ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com