Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que en la tarde de ayer caminaba por calle Artigas y al estar entre Ituizangó y Yatay un masculino se le acercó por detrás y la sujetó del brazo exigiéndole la billetera, ella se resistió pero dicho masculino logró arrebatarle la billetera conteniendo la suma de $ 4.800, documentos varios y juego de llaves, dándose a la fuga posteriormente. Investiga Seccional 2da.

DAÑO INSTITUCIÓN PÚBLICA.

Femenina mayor de edad en representación de Escuela N.º 121 sita en barrio Ceibal denunció que desconocidos rompieron focos de luz exteriores que alumbran los patios al fondo y costado de dicha escuela. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer al llegar a su domicilio sito en barrio La Amarilla, que se encontraba sin moradores, constató que la ventana del frente estaba abierta, el interior en completo desorden y el hurto de ropas varias, una garrafa de 3 kilos con carga, un ventilador de pie marca Cosel, un perfume no recuerda la marca y 1 cargador de tablet. Investiga Seccional 4ta.

DAÑO INSTITUCIÓN PÚBLICA.

En la mañana de ayer en la intersección de calles Osimani y Brasil ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Osimani con dirección al sur y al estar próximo a la intersección mencionada debido a que esquivo un pozo perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento resultando lesionado siendo asistido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado, pasa a tomógrafo”. Intervino Brigada de Tránsito.

PROBLEMA VECINAL.

Femenina mayor de edad denunció que desde hace un tiempo es víctima permanente de insultos y amenazas por parte de una vecina desconociendo los motivos por los cuales tiene esa actitud. Investiga Seccional 4ta.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su ex pareja quien en la tarde de hoy concurrió a su domicilio comenzando a insultarla y agredirla con el mas bajo vocabulario, no siendo la primera vez que lo hace ya que concurre a cualquier hora. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación ya que teme por su seguridad. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com