Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que caminaba con su hermana adolescente por calle Artigas y al llegar a la intersección con calle Washington Beltrán divisan a dos masculinos, revolviendo la basura, por lo que continúan la marcha cuando al doblar por calle Beltrán son sorprendidas por detrás por estos, quienes apuntándolas con un arma de fuego le solicitan sus pertenencias. Hurtándole a la adolescente un teléfono celular marca GALAXI CORE PLUS, color negro, con forro TPU color negro y a la denunciante le hurtaron su cartera de varios colores a rayas, la cual en su interior contenía, una billetera color negra y rosada, la suma de 2000 pesos uruguayos y documentos. Posteriormente los autores, se dan a la fuga en distintas direcciones. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que dejó a la hora 19:00, su moto marca YUMBO, modelo Máx, 125, matrícula GAS 013, color negro, estacionada en calle Artigas al 1200 y al ir a ocuparla a la hora 22:30, no se encontraba. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO Y SU RECUPERACIÓN.

Masculino mayor de edad denunció que a la hora 21:30 dejó su birrodado marca Yumbo Max, matrícula HKP 848, de color negra estacionada en calle Morquio esquina Rivera, a la hora 22:00 al ir a utilizarla, visualiza a dos masculinos los cuales llevan su birrodado de a tiro, no logrando alcanzarlos. Posteriormente personal del GRT concurre a calle Uruguay al 2500, donde habría una moto abandonada, siendo la hurtada. Consultado el Magistrado Dr. Rundie del Juzgado Letrado de 4º Turno, dispuso : RELEVAMIENTO POR POLICÍA CIENTÍFICA Y ENTREGA BAJO RECIBO. Intervino Seccional 3ra y G.R.T

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com