Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que en horas de la madrugada caminaba por Avenida Harriague al Este entre calle 18 de Julio y 25 de Agosto, donde es sorprendido por la espalda con un golpe de puño, por dos masculinos, quienes le hurtan un par de zapatillas CROCS de color azules, que llevaba puestas y un celular marca Nokia modelo común de color verde, los mismos se dan a la fuga para el interior del Parque Harriague. Investiga Seccional 1ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció un masculino mayor a su hijo, debido a que tienen problemas de convivencia ya que es una persona agresiva, tanto con el denunciante como con la madre, agrediéndolos con el más bajo vocabulario. Solicita el retiro del hogar de su hijo. Investiga Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

LESIONES PERSONALES.

Denunció un masculino mayor que próximo a la hora 22:00 de ayer se encontraba en calle Oficial Dos esquina Agraciada cuando lo intercepta un masculino conocido, quien lo agrede físicamente, por lo que el denunciante se retira del lugar. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA DE FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que próximo a la hora 22:00, un masculino ingresó por la puerta del fondo, con dirección al local comercial, que se encuentra en el frente de su finca, hurtándole de la caja 1000 pesos uruguayos, al escuchar ruido de que alguien se acercaba se retira por la puerta del fondo, siendo interceptado por un familiar, a quien éste empuja y se da a la fuga. Investiga Seccional 3ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com