Comparte esta noticia

Denunció una mujer que en el día de ayer, salió de su domicilio quedando la casa sin moradores, al regresar su nieto e ingresar por la puerta principal notó que estaba dañada y el interior completo desorden, constatando la barbacoa abierta y la falta de 2.000 pesos uruguayos, dos buzos uno amarillo de hilo y otro azul joguins de capucha.

Al llegar la denunciante constata la falta de 4.000 dólares americanos y 10.000 pesos uruguayos, los que se encontraban guardados en su dormitorio en un placard en una caja de zapatos, además de tres anillos de plata con detalles en oro, dos cadenas: una gruesa de plata con medalla de nácar, otra cadena de plata y oro y tres medallas con detalles de plata. Investiga seccional 3ra.

DAÑO EN VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor que se encontraba alojado en una cabaña en Termas del Daymán y al ir a utilizar su vehículo próximo a la hora 07:00 notó la rotura de la luneta trasera de su vehículo,marca Honda modelo Fit año 2004. Investiga Seccional 3ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una femenina mayor, a su ex pareja, quien concurrió a su domicilio, y la agredió físicamente ,dañando objetos de la casa, además de amenazarla con un arma blanca, por lo que al retirarse, la denunciante solicita la presencia policial. Solicita la prohibición de acercamiento. Puesto en conocimiento el Dr. Raimondo Juez de Familia de 7° Turno dispuso: CONDUCCIÓN DEL DENUNCIADO, INDAGAR, Y VOLVER A ENTERAR. IR A BUSCAR LA ROPA DAÑADA PARA VERIFICAR EN CASO POSITIVO, HACER RELEVAMIENTO FOTOGRÁFICO POR POLICÍA CIENTÍFICA. POR LAS AMENAZAS ENTERAR A PENAL. ENTERADO EL JUZGADO PENAL DISPUSO: CON AUTORIZACIÓN ESCRITA DEL DUEÑO DE LA FINCA, INSPECCIÓN. CIENTÍFICA RELEVE LAS PRENDAS. INDAGAR A TODAS LAS PARTES EN ACTA Y TESTIGOS. Investiga Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

HURTO EN PREDIO.

Denunció un masculino mayor que tiene una chacra de cultivos ubicada en Avenida Solari S/N zona de Nueva Hespérides. Siendo los cultivos de morrón, choclo, tomate, en el día de la fecha un masculino conocido, ingresó al predio y le hurtó morrón, además de dañarle 300 plantas. Al querer detenerlo éste le exhibe un cuchillo y se da a la fuga. Al lugar concurrió personal del G.R.T realizando recorridas por las inmediaciones con resultado negativo. Investiga Seccional 3ra

SINIESTRO DE TRANSITO.

Personal policial concurrió al Hospital Regional Salto, debido a que habría ingresado una niña de 11 años, junto a sus padres por un siniestro de tránsito ocurrido en calle Diego Lamas y Bella Unión, la menor expresó que caminaba por la vereda Este de calle Bella Unión con dirección al sur y al cruzar calle Diego Lamas, una moto que circulaba por Bella Unión, con dirección al sur dobla por Diego Lamas,con dirección al este, contra flecha y la embiste, posteriormente se retira del lugar. Resultando POLITRAUMATIZADA LEVE, DE MIEMBRO INFERIOR DERECHO. Consultada la Sra. Juez de Segundo Turno dispuso: SE DA POR ENTERADA, QUE SE CONTINÚE CON LAS AVERIGUACIONES Y QUE SEA VISTA POR LA MÉDICA FORENSE. Intervino Brigada de Transito.

ABIGEATO DE ANIMALES.

Masculino mayor de edad, quien es capataz, de un establecimiento denunció que el día de hoy al recorrer el campo encontró una oveja carneada, estando solo el cuero en el lugar y mas adelante otra oveja muerta. Las cuales son de raza merino lana entera. Investiga Seccional 6ta

DAÑO EN VEHÍCULO.

Denunció un masculino que es chofer de ómnibus de la empresa Hernández y en el día de la fecha al llegar a la intersección de Juan H Paiva y la Ruta 3, un masculino apedrea el ómnibus, impactando en el costado dejando un abollón en el mismo. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor que dejó su moto estacionada en Manuel Oribe y Andresito. Horas más tarde constata que personas extrañas le habían hurtado el tanque de la nafta de la moto YUMBO GTS 125 cc color rojo y negro con una linea blanca al costado. Investiga Seccional 4ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com