Comparte esta noticia

Una mujer denunció que en la mañana de ayer desde el estacionamiento de calles Florencio Sánchez y Cervantes le hurtaron la moto marca Winner modelo Fair, color negro, matrícula GBH 028, chasis LLCJXN3AX8B105378, motor 152FMHVA201367. Investiga Seccional 1ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Un hombre denunció que en la mañana de ayer en momentos que se encontraba realizando reparto en un comercio de barrio Los Inundados fue alertado que dos masculinos habían hurtado desde el camión constatando la falta de una bolsa de papas y un maple de huevos. Investiga Seccional 4ta.

HURTO DE VEHÍCULO.

Una mujer denunció que en la tarde de ayer desde el estacionamiento de calles Florencio Sánchez y Cervantes le hurtaron la moto marca Winner modelo Orion, color negro, matrícula HLA 352, chasis LSRXCJLC7CA692933, motor KT1P52FMH12020052. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de ayer desde el estacionamiento de calle Brasil y Osimani le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color rojo, matrícula HLA 372, chasis LHJXCHLC482974649, motor 152FMH14A25779. Investiga Seccional 1ra.

HURTO A TRANSEÚNTE.

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de ayer en momentos que se dirigía a su domicilio llevando tres bolsos le solicito a un masculino que la ayudara con uno de ellos y en un momento este se dio a la fuga llevándose dicho bolso conteniendo la suma de $ 3.000 y documentos varios. Investiga Seccional 2da.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la tarde de hayer en la intersección de Costanera Sur y San Martín ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo Max conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Costanera Sur con dirección al sur y al llegar al canalizador de transito perdió el dominio cayendo resultando lesionado siendo asistido en centro asistencial diagnóstico “fractura expuesta de miembro superior derecho, erosiones en codo, queda internado”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

Ayer en Avenida Manuel Oribe frente a barrio Uruguay ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo Max conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por Avenida Manuel Oribe con dirección al este y alllegar frente al barrio Uruguay un can se le cruza por delante y debido a la proximidad lo envistió cayendo resultando lesionada siendo asistida y dada de alta en el lugar diagnóstico “politraumatizada leve”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su esposo quien realiza changas pero en forma esporádica ya que no le gusta trabajar y cuando le pide que salga a conseguir algún trabajo este comienza con los insultos, nunca la ha agredido en forma física pero si en forma verbal aun delante de los niños dejándolos mal y angustiados. En el día de hoy se generó una discusión por lo que ella tomo algunas pertenencias y se retiro con sus hijos de la finca. Solicita el retiro del hogar de su esposo y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com