Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde calle Brasil y Julio Delgado le hurtaron la moto marca Vital VX 110, color gris, matrícula HKU 848, motor KT1P52FMH12040201, chasis LKXXCHL00CA713600. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde calle Sarandí entre José Pedro Varela y Rivera le hurtaron la moto marca Vital 110cc, color rojo, matrícula no recuerda letras, numeración 483. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO Y SU RECUPERACIÓN

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde el frente de su finca sita en barrio Lazareto le hurtaron la moto marca Yumbo Max color negro, matrícula HIA 1928, chasis LB411PCA7AC105196, motor 125FMH8A600367. Posteriormente se obtuvo información que dicho birrodado se encontraría en una finca de barrio Ceibal concurriendo personal policial al lugar donde se incauta dicha moto ya parcialmente desarmada (con otra chapa matricula, sin plásticos cubre piernas y escudo, con torba y sin posa pie trasero) siendo conducido a sede policial un masculino adolescente. Enterado el Sr. Juez Penal de 4to. Turno dispuso relevamiento de la moto por parte de Policía Científica, entrega del menor a responsable quedando emplazado para audiencia el día lunes, elevar antecedentes. Intervinieron Seccionales 1ra. y 2da.

HURTO DE VEHÍCULO Y SU RECUPERACIÓN

En la tarde de ayer personal policial por información recibida concurrió a barrio Artigas donde dos masculinos se encontrarían con una moto hurtada, al llegar al lugar ambos masculinos se dieron a la fuga dejando abandonado en el lugar el birrodado siendo una moto marca Yumbo GS color verde, matrícula HKL 009 procediéndose a su incautación siendo trasladada a sede policial donde se constató que en su asiento tenía una numeración por lo que se notifico a personal de la IdeS quien se hace presente dando cuenta que la numeración pertenence al acta de incautación y que el mismo habría sido hurtado desde la chacra Municipal. Enterado el Sr. Juez penal de 4to. Turno dispuso relevamiento de la moto por parte de Policía Científica, posterior entrega de la misma, se procure localización de los masculinos y una vez habidos volver a enterar.Investiga Seccional 4ta.

HURTO EN VÍA PÚBLICA

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer en momentos que se encontraba aprontando su puesto de venta de choripanes sito próximo a la zona céntrica se retiro del lugar unos metros divisando a una persona de casco quien le hurto una bolsa que contenía 50 chorizos semi prontos, 10 morcillas, 2 lechugas, 1kg tomates, un pote con cebolla, un pote con pickles, mayonesa, ketchup, picantina, escarbadientes y alcohol en gel; dándose a la fuga corriendo y posteriormente se subio a una moto que lo aguardaba próximo al lugar. Investiga Seccional 1ra.

HURTO CASA DE FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de ayer desde el costado de su finca sita en barrio La Estrella le hurtaron una jaula grande con un loro amazónico color verde con alas celestes, verde y amarillo y un par de zapatos de hombre tipo Country, color gris, número 41. Investiga Seccional 1ra.

HURTO CASA DE FAMILIA

En la madrugada de hoy personal policial procedió a la detención de un masculino adolescente quien momentos antes había hurtado desde una finca un par de championes marca Lacoste color azul incautándosele los mismos siendo conducido a sede policial. Posteriormente el damnificado realizó denuncia dando cuenta que le habían hurtado dichos championes desde el interior del predio de su finca sita en barrio Saladero. Enterado el Sr. Juez Penal de 4to. Turno dispuso relevamiento de los championes por parte de Policía Científica y posterior entrega a denunciante; entrega del adolescente a responsable; elevar antecedentes. Intervinieron GRT y Seccional 3ra.

ABIGEATO

Masculino mayor de edad denuncio que en el día de ayer desde su establecimiento sito en Pueblo Lavalleja se percató de la falta de cinco corderos diente de leche y al recorrer el campo constató que los mismos había sido carneados encontrando cueros y vísceras de los mismos. Investiga Seccional 10ma.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com