Varios hurtos se registraron en las últimas horas en nuestra ciudad. Las denuncias fueron presentadas ante la policía, quien investiga sobre los hechos denunciados. A continuación compartimos detalles de la crónica policial.

HURTO COMERCIO

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de ayer ingresaron a su comercio sito en zona este dos masculinos quienes solicitaron agua y bollos, retirándose luego, posteriormente notaron la falta de un cajón con seis cartones de huevo. Investiga Seccional 2da.

HURTO COMERCIO

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de ayer tras forzar la reja de su comercio sito en barrio Arralde le hurtaron una plancha de bananas. Investiga Seccional 5ta.

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de ayer un masculino ingresó a su finca sita en Asentamiento La Esperanza hurtándole desde un frasco la suma de $ 700 dándose a la fuga. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de ayer divisó a un masculino dándose a la fuga desde el interior de su finca sita en barrio Don Atilio constatando el hurto de una cafetera de color negro y una licuadora de color blanco con detalles en verde agua ambas marca Hometech. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy se retiro de su domicilio sito en barrio Almagro y al regresar próximo al mediodía constató que el candado de la puerta se encontraba dañado, el interior en completo desorden y el hurto de dos equipos de música, uno marca Punktal de color negro con usb y cd, y el otro la marca no recuerda, color negro tipo huevito con usb y cd. Investiga Seccional 1ra.

HURTO OBRA EN CONSTRUCCIÓN

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al concurrir a la obra de un complejo de viviendas sito en barrio Ceibal constataron que mediante forzamiento de una ventana de aluminio ingresaron y hurtaron un cajón de herramientas conteniendo una clavera de cuero color marrón, un martillo, una tenaza común, una maceta, una punta, un cortafierro, dos cintas métricas (una de 5m y la otra de 15m), una tanza de 200m, una chocla, una trincheta, una espátula, un nivel de mano y una brocha; un nivel de mano de aluminio, nueve reglas de aluminio de 2m, cuatro alargues de 20m, cable forro plástico negro de 2mm con zapatilla y un microondas de color blanco desconoce marca. Investiga Seccional 3ra.

HURTO

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al concurrir a trabajar a Casa Quiroga ubicada en Avenida Viera esquina Maciel constató el hurto de seis camineros, cuatro faroles y una maceta grande que se encontraban en el jardín. Investiga Seccional 5ta.

HURTO DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de ayer desde calle Juan H. Paiva frente al Paseo de Compras le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color negro, matrícula HKI 867. Investiga Seccional 3ra.

MOLESTIAS

Femenina mayor de edad denunció que desde hace un tiempo la ex pareja de su novio la insulta, amenaza y discrimina en las redes sociales y otras personas se sumen haciendo comentarios agraviándola, solicitando las medidas del caso. Investiga Seccional 10ma.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer en la intersección de Avenida Batlle y calle San Eugenio ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo GS conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Avenida Batlle con dirección al este y al llegar a la intersección mencionada colisionó a una peatón femenina adolescente que se encontraba cruzando una cebra existente en el lugar, resultando lesionada esta última siendo asistida en centro asistencial diagnóstico “politraumatizada, pasa a tomografía”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com