Comparte esta noticia

De acuerdo a procedimiento realizado por la Dirección Nacional de Aduanas, en el día de ayer personal policial conduce a la Sede Penal a un masculino y una femenina mayores de edad, donde culminadas las actuaciones la Sra. Juez de 2° Turno de Salto, la magistrada actuante Dra. María Alejandra Alvez, dispuso: EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN del masculino R.E.B. POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE CONTRABANDO ESPECIALMENTE AGRAVADO y el PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN de la femenina Y.D.T.R. POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE CONTRABANDO. IMPONIÉNDOSELE COMO MEDIDA SUSTITUTIVA LA OBLIGACIÓN DE PRESENTARSE DOS VECES POR SEMANA EN LA SECCIONAL POLICIAL DE SU DOMICILIO POR EL PLAZO DE (90) DÍAS, OFICIÁNDOSE. SE HACE SABER QUE LOS MISMOS NO PUEDEN SALIR DEL PAÍS SIN AUTORIZACIÓN. Intervino Seccional 7ma.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

De acuerdo a la investigación sobre el hurto en el interior de un vehículo y de las filmaciones recibidas se pudo observar el autor del hecho, siendo conocido de ésta policía, por lo que se procedió a la detención del mismo, quien expresó cometer el ilícito y haber vendido la mercadería hurtada. Consultada la Magistrada dispuso: ACTA AL DETENIDO Y COMPRADORA, CARPETA TÉCNICA CON CD (FILMACIÓN), EMPLAZADOS DENUNCIANTE, COMPRADORA Y POLICÍA ACTUANTE HORA 16:30, MISMA HORA CONDUCIDO EL DETENIDO CON ANTECEDENTES. Culminadas las actuaciones dispuso: EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR DE LA PERSONA A.D.DLS. Intervino Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que dejó estacionada su moto en calle Rivera y Cerrito, al ir a ocuparla a la hora 22:00 la misma ya no se encontraba. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que hace días atrás su nieto concurrió a su domicilio y le hurto su teléfono celular marca LG león, color blanco, táctil, quien antes de hurtarle le pidió que se lo regale, al negarse, éste se lo lleva de igual forma. En el día de ayer concurrió nuevamente a su domicilio y le hurto doscientos pesos uruguayos. Investiga Seccional 5ta.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que a la hora 22:30, dejó su moto Vital color gris HIA 2688, en un estacionamiento de un club deportivo, al salir a la hora 00:00, notó la falta de la misma , en el interior del baúl se encontraban dos teléfonos celulares, uno Samsung color gris modelo Grand Prime, y el otro Alcatel color blanco, ambos táctiles. Investiga Seccional 1ra.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com