Comparte esta noticia

Mientras las autoridades de la Intendencia de Salto definen el monto de la nueva suba en el precio del boleto, dirigentes del Frente Amplio manifestaron su apoyo a la decisión del Intendente Andrés Lima. El Gobierno Departamental analiza la segunda suba en el precio del boleto en lo que va del período, la misma podría rondar entre los $ 15 y 20.

El edil del Frente Amplio, Dr. Gabriel Duarte dijo a Tiempo de Noticias que “Para mí lo importante del sistema del transporte de pasajeros es que funcione lo mejor posible. Es absolutamente inviable que el sistema se mantenga a $ 6 o $ 10. La actual administración logró mejorar el servicio pero somos consientes que falta. A mí lo que me interesa es que el ómnibus llegue a tiempo, que pase a tiempo, que los trabajadores estén en desempeñando su tarea en buenas condiciones.

La experiencia del boleto a $ 6 de Germán Coutinho fue absolutamente nefasta para el transporte colectivo y para las finanzas de la Intendencia. Yo creo que estaba demasiado barato a $ 6”.

Con la suba del boleto también se registrará un incremento en el valor de los bonos para estudiantes y trabajadores. La oposición criticó la  suba del boleto y recordó que el Intendente Andrés Lima prometió en campaña electoral mantener el boleto a $ 6.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com