Comparte esta noticia

De acuerdo a llamado por problema familiar, personal policial concurre a Barrio Don Atilio, en el lugar un masculino mayor se encontraba herido de arma blanca, siendo trasladado al Hospital Salto, por un vehículo particular, procediéndose a la detención del otro masculino, realizándose prueba de espirómetria con resultado positivo.

Posteriormente denunció el masculino lesionado que se encontraba con su cuñado quien estaba alcoholizado comenzando a discutir con la señora y al interferir el denunciante éste lo agrede con un destornillador. Solicita el cese de agresiones, hacia él y su familia.

Se procedió a enterar al Juez de tuno Dra. Alvez, del Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes del Segundo Turno quien dispuso: SE INDAGUE EN ACTA A LA HERMANA , COORDINAR FORENSE PARA EL LESIONADO, INDAGAR AL DETENIDO UNA VES RECUPERE SU ESTADO Y RECONOCIMIENTO DEL OBJETO POR PARTE DE POLICÍA CIENTÍFICA Y VOLVER A ENTERAR. Intervino Seccional 3ra y G.R.T

Personal policial concurre a barrio Don Atilio, por problema familiar expresando un vecino de la zona que una pareja estaría teniendo problemas, posteriormente ubicada la femenina denuncia a su pareja, siendo el agresor de la denuncia anterior.

Expresando que éste se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, solicitándole dinero para consumir más ante la negativa la amenazó con incendiarle la casa. Posteriormente toma conocimiento que habría lesionado a su cuñado. Solicita que no llegue a su casa en ese estado. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

LESIONES PERSONALES.

Personal policial concurren a Barrio Horacio Quiroga, por persona herida de arma blanca, en el lugar se encontraba un masculino mayor, quien manifestó que fue interceptado por dos masculinos, quienes lo agredieron y se dieron a la fuga. Siendo trasladado diagnosticándole el médico de guardia: HERIDO DE ARMA BLANCA EN REGIÓN ANTERIOR DE TORAX, quedando internado en observación. Puesto el hecho en conocimiento de la Dra. María Alejandra Alvez Juez Penal de Segundo Turno dispuso COORDINAR FORENSE PARA EL LESIONADO Y LABRAR ACTA AL ACOMPAÑANTE. A POSTERIOR VOLVER A ENTERAR. Intervino Seccional 3ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com