Comparte esta noticia

Una mujer denunció que en la noche de ayer se retiró de su finca sita en zonas del Hipódromo quedando la misma sin moradores y al regresar en horas de la madrugada constató una puerta de chapa forzada, el ventanal de la cocina dañado con un cascote, el interior en total desorden y el hurto de una escopeta marca Arminius calibre 12, una caja con 50 municiones, un LED marca Panavox de 42” y las sumas de $ 35.000 y U$S 1.000. Investiga Seccional 4ta.

Procesado con prisión

Personal policial procedió a la detención de masculino mayor de edad el cual no estaría ajeno a un hurto registrado en la vía pública, siendo conducido a sede policial donde al ser indagado confesó la autoría del hecho. Enterado el Sr. Juez Penal de 4to. Turno ordenó que el mismo fuera conducido a sede penal donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento con prisión de C.G.M.M. de 27 años por la presunta comisionan de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor. Intervino Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer dejo estacionada su camioneta frente a un galpón sito en la zona este y al ir a ocuparla constató el hurto de un bidón con capacidad para 70 litros conteniendo aproximadamente 20 litros de gas oil. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el frente de su finca sita en barrio Villa España le hurtaron la moto marca Motomel 110cc, color rojo, matrícula HIA 2629. Investiga Seccional 2da.

DAÑO INSTITUCIÓN PÚBLICA

Femenina mayor de edad en representación de la Escuela Nº 78 sita en Silvestre Blanco e Invernizzi denunció que en la tarde de ayer personas extrañas dañaron dos ventanales, uno en la planta baja y el otro en planta alta, ingresando a la secretaría no constatando hurto. Investiga Seccional 5ta.

DAÑO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy concurrió a un baile de Costanera Norte dejando su auto en el estacionamiento de dicho local y al ir a ocupar el mismo constató que el parabrisas delantero se encontraba dañado. Investiga Seccional 5ta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com