Comparte esta noticia

No es la primera vez que la Intendencia de Salto comienza con un trabajo y lo deja a medio terminar. Vecinos del interior del departamento están preocupados por la falta de obras y arreglo de la caminería rural. El Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima se distanció de los Alcaldes de la oposición por motivos políticos y dejó sin apoyo a los vecinos de la campaña.

Las obras no llegan y las que se habían comenzado fueron abandonadas por completo. El interior del departamento está descuidado y la caminería rural intransitable.

Según manifestaron vecinos a Tiempo de Noticias, el puente Paso Valega quedó sin terminar. Hace casi dos meses que los funcionarios de la Intendencia de Salto que trabajaron en la reparación de dicho puente se retiraron del lugar sin finalizar la tarea.

Esta situación representa un verdadero peligro ya que el puente es utilizado a diario por muchos vecinos del interior. Las obras que se realizaron quedaron incompletas y comenzaron a deteriorarse debido al abandono. Vecinos aseguraron que las autoridades de la Intendencia resolvieron llevarse a la ciudad toda la maquinaria y herramientas que se estaban utilizando, por lo cual la obra quedó sin terminar tal como lo reflejan las fotografías. Concejales realizaron gestiones ante las autoridades de la Intendencia de Salto en el sector Obras pero no hay respuestas hasta el momento.

15101865_10210922492449056_20369754_o

 

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com