Comparte esta noticia

La Justicia citó para hoy a las 13 horas al Intendente de Salto Andrés Lima. Según se informó a Tiempo de Noticias, el fiscal del caso que estudia la denuncia por adulteración de boletas de algunos ediles del Frente Amplio citó al Jefe Comunal debido a que aún existen varias interrogantes sobre este caso.

En lo que va de la gestión de gobierno del Frente Amplio, el Intendente Lima compareció en varias oportunidades en la sede judicial por diferentes casos.

Este miércoles se realizó una audiencia por este caso donde asistió el Secretario General de la Intendencia, Fabián Bochia conjuntamente con el dirigente de la lista 888, Felipe Mutti. Los jerarcas fueron acompañados por abogados de la comuna.También concurrieron varios secretarios de ediles de la Junta Departamental. Además del Intendente Lima, hoy jueves también fueron citados Hugo Godoy, ex Secretario General de la Junta Departamental y dos funcionarios del Departamento de Hacienda de la Intendencia.  Por su parte, el día viernes deberán asistir los ediles denunciados.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com