Comparte esta noticia

Denunció una mujer mayor quien trabaja como cajera en un local comercial céntrico, que en el día de la fecha próximo a la hora 10:30 ingresó al local un masculino, mayor de edad, acompañado de una femenina, quien realizo una compra por el valor de $ 3.400 tres mil cuatrocientos pesos Uruguayos y al proceder a pagar la misma,lo hace con una entrega de $ 570 quinientos setenta pesos Uruguayos y U$S 100 cien Dólares Americanos, recibiendo el dinero la denunciante, a posterior éste se retira, al concurrir a un cambio y consultar la validez de dicho billete, le expresan que aparentemente sería falso. Investiga Seccional 1ra.

ROBO DE MOTO

Masculino mayor de edad denunció que a la hora 05:00 al llegar a su finca notó la falta de su moto VITAL 110cc, de color azul, matrícula HIA2809, año 2016 la cual se encontraba con traba dentro del predio de la finca. Investiga Seccional 4ta.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció una femenina mayor que a la hora 08:00 dejó estacionado su vehículo, marca Yumbo, modelo Max 110, matrícula HLD 056, en calle Brasil y Grito de Asencio momentos después le dan aviso, que un masculino se llevaba una moto de a tiro, al salir constataron su falta. Saliendo en procura del mismo con resultados negativos. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que dejó su moto YUMBO MAX 110, color roja, matrícula HLC 328, en calle AGRACIADA esquina VIERA y al ir a ocuparla y la misma no estaba. Investiga Seccional 1ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su pareja, quien es consumidor de estupefacientes y alcohólico, quien le vende los objetos de la casa para el consumo. Solicita el retiro del hogar, prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona, las de sus hijos y su domicilio. Investiga la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

 

HURTO DE CELULAR.

Masculino mayor de edad denunció que concurrió a su finca una femenina conocida del barrio, la que fue vista por un familiar del denunciante llevándose el celular marca NOKIA, con tapas intercambiables, el que se encontraba arriba de una mesa. Investiga Seccional 4ta.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com