Comparte esta noticia

El próximo sábado 12 de noviembre en el Club Saladero se estará realizando el Tercer Congreso de Aire Fresco. La actividad contará con la presencia del Senador Luis Lacalle Pou, el Intendente de San José, José Luis Falero, el Senador Álvaro Delgado y el líder del Partido Nacional en Salto, Dr. Carlos Albisu.

Según informaron dirigentes locales a Tiempo de Noticias, dicho congreso analizará entre otros temas asuntos de gestión municipal, informes de trabajo y realidad nacional. Las listas 400, 50 y 404 del Partido Nacional invitan a participar de esta actividad que se realizará el próximo sábado en Saladero.

En otro orden de cosas, los dirigentes locales del Partido Nacional continúan recorriendo los barrios y localidades del interior del departamento en el mano a mano con Salto. El edil de la lista 50, Carlos Silva informó que la mayor preocupación de los vecinos de Salto es la inseguridad. En tal sentido, dirigentes nacionalistas se reunieron con el Subjefe de Policía para trasladar el planteo de los vecinos de los distintos barrios y localidades del interior del departamento.

Silva también informó sobre la falta de servicios municipales en el interior del departamento y barrios. Aclaró que si bien se avanza en algo con respecto a la reparación de calles, aún existen muchas zonas intransitables. Hay problemas con el alumbrado público y la recolección de podas. La dirigencia del Partido Nacional seguirá con el mano a mano con Salto para escuchar las necesidades de la gente en todo el departamento.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com