Comparte esta noticia

Se desarrolló este sábado en el Club Saladero el Tercer Congreso de Aire Fresco. La actividad que contó con un buen marco de público fue encabezada por el Senador Luis Lacalle Pou, Carlos Albisu y referentes locales y nacionales.

Se presentaron informes de trabajo en referencia a temas locales y nacionales. Y se reafirmó el apoyo a la candidatura presidencial de Luis Lacalle Pou. Dirigentes locales de Aire Fresco realizaron una positiva evaluación de la actividad y destacaron el apoyo de dirigentes y militantes de otros partidos que se sumaron recientemente.

El líder nacional de Aire Fresco, Senador Luis Lacalle Pou dijo que “En primer lugar quiero destacar el gran trabajo de los dirigentes locales en este exitoso congreso. Aquí hay salteños de varios partidos políticos y eso es muy bueno, porque nadie pierde las raíces y no podemos encontrar en un proyecto común para mejorar la calidad de vida de la gente”.

Por su parte, el Presidente de la Comisión Departamental del Partido Nacional, Dr. Carlos Albisu manifestó que “Este crecimiento del Partido Nacional se viene dando de forma natural. El país y nuestro departamento necesitan más que el voto, necesita de militancia para ocuparse de los problemas de la gente. No estamos todo el tiempo golpeando a quien tiene la responsabilidad de gobierno, nosotros marcamos la diferencia con propuestas y tratamos de superarnos para tener el mejor plan de gobierno. El país necesita recuperar los valores, mejorar la economía y seguridad. Pero también hay que mejorar la salud y educación.

15051940_10210918705474384_2042010038_o

Este congreso tiene hoy cuatro veces más de gente que el último realizado. La gente nos viene acompañando y eso es muy positivo. Nuestros ediles recorren todo el departamento hablando con la gente y llevando propuestas. Tenemos que hacer una oposición responsable, no tuvimos problema para sentarnos a dialogar sobre proyectos. Queremos que Salto esté mejor, hay que recuperar el orgullo de este departamento. No tengan dudas que el Partido Nacional será el próximo gobierno con Luis Lacalle Pou”.

15102042_10210918704434358_103768070_o

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com