Comparte esta noticia

Se dio a conocer el fixture completo de partidos para la Liguilla de la Divisional Primera ¨A¨. Reunidos los neutrales y los delegados de los clubes acordaron los detalles para el arranque de la 3ª Rueda. La cual promete un Estadio lleno de color, Salto Nuevo por ejemplo público en sus redes imágenes con los  preparativos para el partido de arranque contra Gladiador; los del Barrio aportaran sus contrastantes colores para empezar una primera fecha vibrante. La hinchada de Gladiador a través de su cuenta de Facebook se autoconvocó a una reunión para organizar la fiesta del sábado en el Estadio.
fb_img_1478748283453

fb_img_1478812076922

Por su parte, entre los hinchas de Ferro Carril se hizo público un mensaje escrito por su capitán, Josemaría Di Napoli, llamando a la hinchada a apoyar una vez más al equipo. El mensaje que fue posteado en una de las redes del Club, comenzó a circular horas más tarde en los grupos de Whatsapp.
Así finalizaba su posteo el Capitán del franjeado:
¨»Nuevamente los INVITO y los comprometo a soñar con nosotros los jugadores… Así como nos COMPROMETEMOS nosotros a dejar el alma por estos colores en cada partido que nos queda por jugar… DESEO ver esa tribuna de BLANCO y NEGRO y mi gente contenta con su equipo!!! Allá vamos!!! La historia manda. ¨»
Sin lugar a dudas en las próximas horas se irán conociendo los aprontes del resto de los clubes participantes. Según pudimos saber, Ceibal está preparando los clásicos canticos de hinchada, los cuales tienen siempre mucho ingenio.
Los cruces de la 1ª Fecha:
El sábado, 20:30 hrs: abrirán la rueda: Salto Nuevo vs Gladiador. La doble jornada del domingo comenzara a la hora 18:15 con el cruce entre Nacional vs Universitario; cerraran la misma Ferro vs Ceibal.
En caso de que algún partido deba ser suspendido, se programó lo siguiente: si el partido suspendido es el del día sábado, se jugara el Lunes; y en caso de suspenderse el Domingo, se jugara el Martes. No se descarta en caso de ser necesaria la triple jornada.
Las entradas generales y tribunas tendrán un costo de $150, palcos: $200. Se podrán adquirir entradas anticipadas en los clubes.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com