Comparte esta noticia

Varios hurtos se registraron en las últimas horas en nuestra ciudad. La ola de robos continúa y preocupa a las autoridades policiales. Motochorros le robaron la cartera a una mujer a plena luz del día. Estos son los hechos más destacados de la crónica policial.

HURTO A TRANSEÚNTE

Femenina mayor de edad denunció que próximo al mediodía de ayer caminaba por calle Rivera y próximo a calle Morquio fue sorprendida por dos masculinos que circulaban en moto, el acompañante se bajo del vehículo y le arrebato su cartera conteniendo la suma de $ 900, un celular marca Blu, una cajita con seis alhajas, juego de llaves y documentos varios, dándose a la fuga en dicho birrodado. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas ingresaron al predio de su domicilio sito en la zona este y desde la galería del fondo le hurtaron una hidrolavadora, dos pares de championes marca Skechers de color azul, un par de crocs de color verde y una garrafa de 13 kilos. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de ayer constató que desde el fondo de su finca sita en barrio Constitución le hurtaron de un vaquero de dama, un par de championes marca Pony de color rojo, una tijera de podar, una pala de dientes, un casco negro con visera. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de ayer constató que desde el patio de su domicilio sito en barrio Villa España le hurtaron una garrafa de 13 kilos, un vaquero de color negro, un vaquero de jean, un buzo joggin de color verde y negro y ropas varias. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de ayer dejó estacionado su camión frente a un local sito en Diagonal Centenario y al ir a ocuparlo constató que le hurtaron tres cajas con surtido azúcar, yerba, aceite, arroz, jabón, etc, no recordando bien con exactitud toda la cantidad de productos. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de ayer a su hija adolescente desde calle Juan Carlos Gómez y Cervantes le hurtaron la moto marca Vital, color gris, matrícula HIA 2799, motor AD1P52FMHG0053611, chasis LKXXCHL24G0013236. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de ayer a su hija adolescente desde calle José Pedro Varela entre Juan Carlos gomez y Florencio Sánchez le hurtaron la moto marca Vital, color azul, matrícula HKQ 272, motor 1P52FMH0B600778, chasis LSRXCJLC1BA169891. Investiga Seccional 1ra.

DAÑO COMERCIO

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de ayer al concurrir a su comercio sito en barrio Salto Nuevo constató que la puerta principal se encontraba dañada en la parte inferior. Investiga Seccional 3ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com