Comparte esta noticia

Los trabajadores del sector Alumbrado Público de la Intendencia de Salto denunciaron una serie de incumplimientos por parte de la administración del Intendente Andrés Lima. Los funcionarios manifestaron que existen irregularidades en lo que respecta a la liquidación de la prima por tensión eléctrica.

En tal sentido, los funcionarios decidieron adoptar medidas gremiales. Las mismas fueron comunicadas en una nota al Intendente Andrés Lima. Hasta que no se regularice y pague correctamente dicha prima, los funcionarios de Alumbrado Público no realizarán tareas los días sábados y domingos.

La nota presentada al Intendente Andrés Lima:

Sr. Intendente

En el marco de las irregularidades en lo que respecta a la liquidación de la prima por tensión eléctrica, donde más allá de lo acordado con el Gobierno Departamental el día 26 de octubre del corriente año, en asamblea de trabajadores con el Intendente de Salto, quien se comprometió a regularizar el pago de la misma en forma porcentual a la cantidad de días trabajados en el mes como está establecido en la reglamentación vigente.

Este sindicato informa que a partir de la fecha hasta no se regularice y se pague correctamente dicha prima, los funcionarios de alumbrado público no realizarán tareas de alumbrado los días sábados y domingos.

Esperamos esta situación se solucione lo antes posible, cumpliéndose con la liquidación y pago que le corresponde a los funcionarios, retomando así el normal y necesario funcionamiento de los servicios.

La nota es firmada por un directivo de ADEOMS.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com