Comparte esta noticia

La ola de siniestros de tránsito golpea fuertemente a nuestro departamento. Tres nuevos accidentes se registraron en las últimas horas dejando varios lesionados. A continuación compartimos detalles de la crónica policial.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la mañana de ayer en la intersección de Catalina Harriague y Juan H. Paiva ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Renault Sedan y un auto marca Renault Clio ambos conducidos por masculino mayor de edad los cuales circulaban por Catalina Harriague con dirección al norte y al llegar a la intersección mencionada colisionaron no resultando lesionados. Intervino Brigada de tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer en la intersección de calles Uruguay y 25 de Agosto ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo Max la cual circulaba por calle Uruguay con dirección al oeste y al llegar a la intersección mencionada dobló hacia calle 25 de Agosto y debido al pavimento mojado y las vías del ferrocarril perdió el dominio del birrodado cayendo resultando lesionado siendo asistido en centro asistencial diagnóstico “politraumatizado, pasa a domicilio”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer en la intersección de Avenida Manuel Oribe y calle Miguel Barreiro ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Winner conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Avenida Manuel Oribe con dirección al este y al estar próximo a la intersección mencionada pasó por encima de un pozo tapado por agua perdiendo el dominio del birrodado cayendo al pavimento resultando lesionado siendo asistido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado, traumatismo encéfalo craneano, pasa a domicilio”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com